"Si las páginas de este libro consienten algún verso feliz, perdóneme el lector la descortesía de haberlo usurpado yo, previamente. Nuestras nadas poco difieren; es trivial y fortuita la circunstancia de que seas tu el lector de estos ejercicios, y yo su redactor" Jorge Luis Borges
lunes, 21 de febrero de 2011
CAPITULO CINCO: EL FIN
Después de aquel 2000 o 2001 le perdí la pista. No recuerdo si “Hijas de…” terminó o si por alguna otra razón me pasé a “El ojo estrábico” de la FM Tango. Pero dejé de escucharla. En algún momento, mucho después, la detecté en las noches de radio Del Plata; después vi algunas imágenes suyas en la tele, no sé si en ocasión del sepelio de Adolfo, y me asombró cómo había engordado. El año pasado apareció los domingos a la medianoche en Nacional, reemplazando a Parrafus. También tuvo su programa diario en la flamante Nacional Rock. Supe que se había casado o algo así con Horacio Marmurek (un periodista a quién escuché en algún otro espacio comentando cine), hoy director de esa FM… Ahora ella ha muerto. Me enteré en el programa de Tom Lupo y Liliana Daunes, cuando aquel miércoles, de casualidad, pude sintonizarlo un rato desde el comienzo. Al otro día, en “El loco de la colina”, Tom comentó la pérdida de su compañera y contó que también la madre de Daniela había muerto del mismo modo, de repente, y muy joven. Desde ese día quise escribir algo y dejar acá mi condolencia a Carla, que ahora ha quedado sola. Ya está. Nada más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Que lindo lo que escribiste.Yo la escuchaba todos los domingos y me da una tristeza enorme era una mujer inteligente, divertida,lucida.Siento que dejo un vacio enorme.
Gracias, Lola. ¿Jugabas a Parrafus?
Holaaa Marcelo:siiiii lo escuchaba siempre q podia.Nunca adivinaba nada
Publicar un comentario