martes, 11 de enero de 2011

CUÁNTO TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!

La muerte suele tomarse como algo que a todos en algún momento nos va a suceder. Pero hay muertes que calan muy hondo, lastiman y nos hacen ser egoístas al desear que algunas personas nunca se vayan de nuestro lado. María Elena Walsh, al menos para mi, era una de esas personas que siempre quise eterna. Son tantos recuerdos!!!!!! Desde mi infancia hasta la de mis hijas. Sus memorables canciones, las infantiles y las otras, sus cuentos, sus personajes, acaso quien puede olvidarse de "Doña Disparate y Bambuco". A la hora de escribir esta nota siento que puedo llegar a decir mil cosas sobre María Elena y no estar diciendo nada. Creo que lo mejor será terminar acá con una frase de "La Canción del Jardinero"

"....Cuando voy a dormir cierro los ojos y sueño con el olor de un país florecido para mi...."

MI CORAZÓN TE APLAUDE MARÍA ELENA!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: