jueves, 26 de mayo de 2011

¿Recuerdan a Quique Figueroa?

Trw, a 30 años del atentado a Juan Pablo II

Carissimi:

Saludo y extiendo convite radial dominguero.
Este domingo, 15 de mayo en A mi manera, viajaremos a los pagos de Don Segundo Sombra, y a San Isidro, en el festejo del patrono labrador.
Hablaremos con un arquitecto, quien narrará como congeniar su profesión con el marketing, una docente contará su labor dentro de la pedagogía Waldorf. En la columna de historia, homenajearemos a Manuel Sadosky, padre de la computación argentina, al conmemorarse medio siglo de vida del Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, alli donde se instaló la primera computadora del país: Clementina. Lo haremos de la mano de un matemático y editor de libros.
En Forjadores de la música, nos iremos para la mesopotamia, y conversaremos con un acordeonista que anda por todo el mundo.

No les contamos más, los invitamos a sintonizarnos a través de LU 20 - Radio Chubut, AM 580 Khz, como todos los domingos de 9:00 a 11:30: A mi manera, para arrancar el mejor día de la semana de forma pausada y armoniosamente.

TE 43 05 80 mensajes de voz - SMS 15 37 86 96 - E-mail amimanera@radiochubut.com
Para escucharnos en vivo: http://radiochubut.com
Reviví las entrevistas en http://quiquef.blogspot.com/search/label/A%20mi%20manera




Enviado desde mi Lettera 22

6 comentarios:

Fernando Terreno dijo...

Un alegrón el tener "esas noticias" de Quique Figueroa.

¡Qué buena esta la Mariana Enriquez! Y encima escribe lindo.
Menos mal que la pusiste, porque esos dos fieros quedan neutralizados (estéticamente hablando).

Anónimo dijo...

Apoyo sib reservas al sr Terreno, los 2 son fieros y la Mariana ta pal Crimen...ahora unp de los fieros es Perlongher (creo) y el otro???

Marcelo Perenchio dijo...

¿El otro? Y bueno, ya que estamos acá, "hagan juego, señores...".

Anónimo dijo...

Che Pere...larga data chabon no me quita el sueño saber quien es ñorse de la foto, solo jugar un rato...voto a Cortazar

Marcelo Perenchio dijo...

Okey, Boy. Uno de los escoltas de la Enriquez es, efectivamente, Néstor Perlongher. (¿Cómo Hugo se privó -y nos privó- de la lectura de "Cadáveres"?) Y el otro tiene una novela, la más célebre de las suyas, llevada al cine por Mario David, que alude a un juego muy porteño -como Parrafus. ¿Está?

Anónimo dijo...

Yes sr. cayo la ficha, recuerdo por los 80 a un escritor, autor de una novela llamada Paño verde, en una edición espantosa, tapa verde y negro, y un tamaño enormemente chico. Otras: Los Robinsones, Las brujulas muertas... SU MOMBREEEE
Roger Pla. Chas Gracias