miércoles, 6 de febrero de 2013

DEMOCRACIA.AR

¡Hola, amigos! Tengo para ustedes nuevas novedades acerca del programa que nuestro conductor, Hugo Nestor Paredero, conducirá a partir de febrero en radio Nacional. Como ya fue dicho, el envío irá los domingos de 12.00 a 14.00. Acompañarán a Hugo unos viejos conocidos de todos nosotros: Adrián Korol, Oscar "Chino" Martínez Zemborain, Nora Anchart y Ana Jusid. La producción estará a cargo de Gustavo Campana, otro hombre de Nacional, y locutará Emiliana Merino. Pianista en vivo: Alejandro Weber. En cuanto a la modificación recién conocida, está dada en el título. Finalmente, el espacio se llamará DEMOCRACIA.AR. Y esto es todo por ahora. Volvemos a felicitar al señor Paredero por su flamante emprendimiento y le deseamos desde acá, siempre su casa, buena suerte. Ciao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola equipo de DemoKracia.ar!!

El programa de hoy me lleva a una etapa inolvidable para mí, estábamos saliendo de la dura dictadura.Recuerdo que con mis 18 años descubría qué fueron esos años oscuros y de plomo, a través de películas que ya se podían ver, como "Missing" de Costa-Gavras, "El crimen de Cuenca" de Pilar Miró. Ir a los actos de Raúl Alfonsín era un bálsamo de esperanza, el fervor y la alegría que había en esa multitud era infinito. Tuve la suerte de poder votar la primera vez para presidente a los 18 años sabiendo que había gente más grande que yo que todavía no había votado, para mí fue un privilegio.
Me encanta la dinámica del programa, es la primera vez que los engancho y me alegra que traten estos temas que muchos quieren olvidar. Los felicito!

PD: buena la intervención que hizo Nora con lo de Cecilia Viñas, estando en democracia seguía desaparecida y su último llamado lo hizo en 1984 preguntando por su hijo que nació en cautiverio, fruto de su unión con Hugo Penino (también desaparecido). Ese hijo nunca lo recuperaron, pero se supo que su apropiador fue Jorge Vildoza, ex-jefe de la ESMA.
Atte.
Gaviota