miércoles, 9 de junio de 2010

¡Éxito internacional! -o bilingue

He aquí la traducción del Comentario que puse en primer plano ayer:

"Sólo quiero decirte qué buen blog tenés! Estuve indeciso durante algún tiempo, pero al fin me decidí a manifestarte mi aprecio por tu trabajo!
¡Pulgares arriba y seguí así!
Saludos
Cristian"

La traducción (ya que ningún compañero Parrafista diera señales de vida para hacerla) me llegó vía email, y es un trabajo que se tomó la amiga Gabriela Acher, consultada al respecto por Hugo -a partir de mi texto del pasado domingo, supongo.
A propósito: aunque quizá no se lo merezcan (y aunque casi se me prohibió), quiero adelantar a los amigos lectoyentes que estuve mágicamente cerca con aquella especie de chiste, ya que nuestro conductor, en efecto, se apresta a emprender un nuevo trabajo que pronto nos lo acercará nuevamente.
En los próximos días, más precisiones.

-Y al bilingue Cristian, ¿qué se le dice, niño Perenchio?
-¡Gracias, Cristian! ¡Seguiremos en la brecha! Un abrazo.

Y gracias a Gabriela Acher por su amorosa traducción. ¡Mil y un besos, Diva Oriental!

Buenos días

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, chabón, la felicitación no será para Fernando que escribió ese post? o no será para su blog?