martes, 10 de mayo de 2011

¿Qué te puedo contar?

Me despido y es como acercarse huyendo.
Me olvido y es como clamar enmudeciendo.
La vez pasada, le dije adiós al Blog y, casi simultáneamente, Hugo me informó del reinicio de Parrafus Interruptus, en vivo entonces, en el centro cultural Caras y Caretas. Ahora, la semana pasada, dije que me estaba olvidando de Parrafus y, el viernes, Hugo me escribe para contarme que lo habían invitado a que llevara su juego a la inauguración de un nuevo centro cultural, el sábado por la noche.
Nuestro conductor se acordó de mí, entiendo, porque el viejo compañero Parrafista Fernando Terreno le escribió pidiéndole detalles de aquello, tras escuchárselo anunciar en la mañana de Nacional.
Por desgracia (por trabajo, por inopia, por desidia), leí el mail de Hugo recién el lunes. Era tarde para ir o para avisar desde acá. Pudo hacerlo el compañero Fernando, pero se conoce que el hombre de La Playosa no se acordó de nosotros, a pesar de la plena
vigencia de su contrato de coautoría en el Blog.
De todos modos, habrá otras oportunidades para acompañar a Hugo y a nuestro Parrafus. Me contó que también está preparando una serie de participaciones en un ciclo de la secretaria de cultura llamado Café Cultura Nación, que lo llevará por distintos lugares de la capital, el conurbano y las provincias. Próximamente, más precisiones.
Acerca del encuentro del pasado sábado, sólo puedo decir que se realizaba en Pasaje Discépolo 1830, a metros de Callao y Corrientes, y que el centro cultural-biblioteca popular inaugurado se llama “A mí no me la vas a contar, Mordisquito”. Tal vez el compañero Fernando, aguijoneado ahora, puedo contarnos cómo resultó aquello, qué leyó Hugo y quién ganó el Parrafus –en ausencia de este abanderado.
Muchas gracias y hasta pronto.

2 comentarios:

Fernando Terreno dijo...

Tranquilo Venancio que aquí no ha pasado nada. El Párrafus del sábado quedó en veremos porque entre la Chilinga, Juan Vatuone y otros, la cosa venía más para el lado musical, vió.

Así que yo también me quedaré esperando hasta que Hugo te mande algo más concreto de eso que hará en el programa de la Secretaría de Cultura y vos lo pongas acá en el blog.

Un abrazo para vos y los compañeros parraferos, parrafistas y parranderos.

Fernando Terreno

Un "Párrafo" aparte para la gran Liliana Herrero que fue nombrada madrina y cantó, en crudo y a capella, un par de temas muy lindos.
No abundo en más detalles porque no quiero hacer política partidaria en esta tribuna.

Fernando Terreno dijo...

Marcelo:
Te había dejado un comentario acá y hoy, recorriendo el espinel, veo que ha desaparecido.
Lo mismo me ha pasado en otros blogs, parece que hubo dificultades con "blogger" y esats son las consecuencias.
Saludos a parraferos, parrafistas y parranderos.

(así terminaba el otro, pero es lo único que recuerdo)