martes, 24 de febrero de 2015

Anoche, en ausencia de Parrafus

Anoche, en ausencia de Parrafus, en Por Amor al Arte tuvimos un Parrafista. Hugo charló por teléfono con el maestro Agustín Alezzo, recordado ganador estelar en el viejo Parrafus Interruptus. Tras comentar pormenores de la obra que actualmente dirige, “La noche en que Fortimbrás se emborrachó”, don Agustín manifestó su alegría por la vuelta del ciclo y recordó sus participaciones en Parrafus. La primera, con “Esperando al zurdo”, de Clifford Odets.
Esperando un próximo Parrafus, a continuación, en un relanzamiento de la olvidada sección Antología, mi engreída Entrada de aquel inicio de julio.


Miércoles 2 de julio de 2008

¡Ahí vienen los famosos!

Hace un año, en junio del 2007, yo reclamaba por la participación en nuestro juego de escritores, dramaturgos, poetas, o intelectuales de las más diversas áreas. Hace poco, el mes pasado, volví a poner ese texto en el Blog, en la sección Antología. Ahora, esta semana, los artistas se hacen presentes.
El domingo, el músico y cantante Alejandro del Prado (quien, además de hacer sus cosas, acompañó en guitarrón al gran Alfredo Zitarrosa) llamó para ganar durante la lectura de los poemas de Jorge Boccanera. El lunes, el director teatral y maestro de actores Agustín Alezzo ganó con la obra “Esperando al zurdo”, de Clifford Odets (dramaturgo a quien, según leí por ahí, recrean los hermanos Coen en “Barton Fink”). Y anoche, el famoso ignoto Perenchio Coronel, artista de la memoria, recordó un reportaje de una añosa revista y supo que lo que Hugo nos leía era “La potra”, novela del auténtico decimonónico Juan Filloy.

No hay comentarios: