viernes, 20 de febrero de 2015

Estaba leyendo cuando recibi un llamado

Jueves 19 de febrero

Novela: "El inventor de juegos"
Autor: Pablo de Santis
Ganador: Jose Greco, de San Martin, obrero textil
Tiempo: ¿?
Premio: "El inventor de juegos"


Pablo de Santis otra vez.
Creo recordar que la vez pasada también hubo charla con el autor. Tal vez en esa ocasión escribí lo que me pasa con los escritores profesionales. No voy a repetirme, aunque se me repitió tal cual aquella impresión. Prefiero contar (en ausencia del cuento contante y sonante), adelantar, digamos, que alguna vez voy a dar a conocer mi hipótesis ficcional acerca del nacimiento de Parrrafus Interruptus en la mente de Hugo Paredero: el autentico inventor de juegos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy muy fan del siguiente diálogo de Desayuno en Tiffanny´s:

"—Dame un ejemplo —dije sin acalorarme—. Un ejemplo de una historia que, en tu opinión, diga algo.

—Cumbres borrascosas —dijo ella, sin dudarlo.

Los deseos de mi mano comenzaban a escapar de mi control.

—Compararme con eso es una insensatez. Hablas de una obra genial.

—¿Verdad que lo es? Mi dulce y salvaje Cathy. Dios mío, lloré a mares. La vi diez veces.

«Ah», dje con palpable alivio, un «Ah» acompañado de una inflexión de ignominiosa superioridad, «la película»."

No se por qué me acuerdo ahora. Igual, todo bien. A todos nos gusta ver películas

Marcelo Perenchio dijo...

Creo que sabés perfectamente por qué te lo acordás, Anónimo/a. Igual, todo bien. También a muchos les gusta ver trailers.