lunes, 29 de junio de 2015

"Otra vez", dijo Página



Lunes 29 de junio

Cuento: "Cuando éramos felices"
Autor: Isidoro Blaisten
Ganador: Nadie
Tiempo: ´3 "00

Sí, otra vez naranja. (Ininterruptus Nº... No, no sé cuantos van, creo que un montón) Pero, ¿cómo "ganador nadie" y tres minutos? Sí, papá, se agotó el tiempo de lectura y no hubo ganador. Ah, claro, ahora se lee hasta tres minutitos. Pero, ¿cómo sabemos qué fue lo que se leyó si nadie ganó? Porque parece que una novedad al menos hay en este retorno de Parrafus: nuestro conductor, ahora, a veces, revela qué era lo que leyó. Pero te digo que esta vez no me hubiese enterado si Nuestra Mujer en B.B. no me avisaba: abandoné la sintonía en cuanto Hugo terminó el juego; los deberes paternos me reclamaban. Parece que varios oyentes festejaron tanto la lectura, reclamando a su vez la revelación del título, que nuestro conductor les dio el gusto. Y bue... Pobre Isidoro, tan sufrido siempre (él y muchos de sus personajes, excepto el vivo de "A mí nunca me dejaban hablar"), esta vez no salió. Amén.

No hay comentarios: