jueves, 14 de enero de 2010

Radios y libro

Dos noticias sobre el tema que nos interesa: Párrafus Interruptus. Lamentablemente, no podemos referirnos todavía a su retorno, pero creo que las informaciones que siguen hacen o pueden hacer a su destino. Hace, una. Puede hacer, la otra.
Uno: el lunes 18 Dolina empieza en radio Nacional. Se lo escuché contar en charla con Héctor Larrea el pasado martes. No alcancé a escuchar el horario, pero supongo que será el tradicional de las 00.00 hs.
Dos: “La fonola”, otro ciclo que desapareció de Nacional, ingresa desde febrero en la nueva programación que lanzan Radio de la Ciudad (AM 1110)y su FM, la Dos x cuatro (92.7).

Y otra novedad, aunque de 1993. Ayer, en una librería de Lomas, encontré en un anaquel de ofertas ($ 6) “Zappingmanía - No desearás el canal de tu projimo”, el libro de Hugo Paredero que editó Planeta en aquel año de triste memoria. Y vean lo que dice en sus primeras líneas: “Has caído en manos de un libro que hay que ver para leer”.
¡Chau, Sasturáin!

8 comentarios:

Emilia dijo...

Acabo de llegar de vacaciones, pueden creer que lo que mas deseaba era encontrarme con la noticia donde escucharemos a Hugo.
Donde me encontraba (ojo, dentro de la costa Atlantica) Radio Nacional no llegaba, leía Pagina 12 y recién ayer publicó toda la programación de las Emisoras de capital, busque con mucho interés , pero nada decia de Parrafus, si toda la programación para este año, desde el 18 de febrero comienza Dolina como dice Marcelo,pero de Parrafus nada por favor , si tienen alguna novedad cuentenme.
Marcelo: en Pagina de ayer figuran los horarios y quienes vendran a Nacional.....y alli encontraras los nuevos nombres y horarios , que pena.
Cariños

Marcelo Perenchio dijo...

Gracias por la información, Emilia. Voy a tratar de ubicar esa Página 12. Corrijo: Dolina empieza en Nacional el 18 de enero, o sea, mañana mismo. Lo raro es que las promociones de la radio no dicen el horario; supongo que será el tradicional, desde la medianoche. Besos y feliz 2010.

Emilia dijo...

Si es verdad, me corrijo 18 de enero, yo no lo escuche nunca pero la promoción de Nacional dice en su horario tradicional, busca por internet Página 12, día 14 de enero, me apenó porque no va ha estar panorama internacional (que era una maza) y lo mismo Enrique Vazquez con su equipo.
Besos y gracias por los buenos augurios para el nuevo año, igualmente!!

Precioso tu hijo!, sabes que hasta los 24 años, que me case vive en Lanús soy de los pagos del sur (bueno en realidad nací en España) pero desde los 6 anduve por esos lares.
besos

Mònica dijo...

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! Recièn llegadita de unos dìas de relax, los saludo y espero que pronto P.I. estè en el aire!!!!!!!!!!!!!

Emilia dijo...

Que optimista, vos sabes algo?, busque la programación para este nuevo año de todas las emisoras de capital y nada.
Besos y bienvenida.

alba i. dijo...

Hola, gente. Yo también estoy pendiente de la noticia de la nueva ubicación de nuestro PARRAFUS. Supongo que estaremos de vacaciones en este mes de enero y que tendremos noticias para febrero. El primero que sepa algo....que avise. Tal vez no sea muy conocida por todo el "equipo", pero he estado "jugando" desde hace mucho tiempo...sin ganar más que un par de veces. La verdad, me estoy ejercitando porque soy, como la mayoría de ustedes una lectora compulsiva, pero , si bien reconozco los estilos (sobre todo novelas y cuentos) no tengo mucha memoria para los principios.
Pero extraño esos encuentros de medianoche y los extraño a todos ustedes, y a Hugo en especial.
RECUEREN: el primero que sepa algo, que avise.
Afectuosamente. Alba I.

Mònica dijo...

Hola Emilia, Alba y Marcelo!!!!!!!!!!!!! Emilia respondiendo tu pregunta no sè nada, pero ayer visitè la pàgina de la radio que menciònò Marcelo (ciudad creo) y en el link de programaciòn me apareciò un cartel que decìa "en construcciòn" o sea estàn preparando la nueva programaciòn, ojalà Pàrrafus estè incluìdo ahì. Besos

Emilia dijo...

Sigamos unidos y en la dulce espera, besos a todos.