domingo, 27 de junio de 2010

Nueva emisora -y addenda.

Y hemos sabido (“He descubierto”, diría Perenchio) que una nueva radio apareció en estos días en los diales de Buenos Aires y alrededores. Se presenta como “Siete cincuenta, radio aeme”. Está en el 750.
No pudimos descifrar todavía los horarios de toda su programación, pero entre las voces que escuchamos están las de Eduardo Colombo, Marcela Pacheco, Marcelo Pérez Cotten, Rody Mascali y, el sábado a la noche, nada más y nada menos que el gran Jorge Schussheim.
Lo único que nos preocupa de esta aparición es que interfiere en algunos receptores a la valiosa radio Cooperativa (AM 740).
A propósito: en la “Siete cincuenta”, en su muy frecuente servicio informativo y en algunos separadores, se percibe también una tendencia que podríamos denominar “Cristinista”. Pero, más allá de ese énfasis, nos va gustando la nueva emisora. Invitamos a los extintos oyentes de Párrafus Interruptus a que se agreguen a la gratificante tarea de explorarla.

ADDENDA

Y a propósito de Párrafus y de queridas voces radiales de los años `80, informamos también que desde hoy puede leerse en el periódico “Miradas al sur” al señor Hugo Nestor Paredero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"señores y señores", con Jorge Schusseim, va sábado y domingo a las diez de la noche. Después está Rody Mascali.

jorge schussheim dijo...

Lamento muchísimo la salida del aire de Párrafus Interruptus, un programa que con casi nada hacia casi todo. Inteligente, como todo lo de Hugo Paredero, rasaba por lo alto, sin concesiones. Cómo decía el gran Oscar Wilde "el deber del artista no debe ser volverse popular. Es ayudar al pueblo a volverse artístico."
Grave error de la gestión de María Seoane y Vicente Muleiro.