miércoles, 29 de diciembre de 2010

Blanco a ciegas (corregido y aumentado)


Una vez más, como hace un año (cuando presagié que el último autor de Parrafus sería Cortázar), como tantas otras veces, la escritura propició la magia.
Ayer, por hacer un chiste, aludiendo a la fecha escribí un título y pegué una imagen. El viejo sintagma setentista podía leerse como “Parrafus vuelve” o “Paredero vuelve”. Pero no sabía nada.
Un Comentario a esa Entrada me anotició de que el señor Eduardo Anguita, en su “Carbono 14” de radio Nacional, había anunciado algo sobre Hugo. Hoy, munido de plumero y franela, desenmarañé mis contactos y ya estoy en condiciones de adelantar lo siguiente.
Hugo Paredero acompañará a Anguita en su nuevo programa del 2011. Será desde el 14 de febrero, de lunes a viernes, de siete a nueve de la mañana, y el tema de Hugo será “espectáculos”, parederamente entendidos, supongo.
Si el señor Anguita lo anticipó, es de creer que ya todo está debidamente pautado y abrochado; sin embargo, he sabido que el espacio todavía no tiene nombre. Desde ya, no será “Parrafus Interruptus”. Sin embargo, a propósito de la temática determinada y a las características de nuestro conductor, esperamos que algo aflore de su viejo “Por amor al arte”. Por ejemplo, un Parrafus semanal, como para despuntar el vicio…
Desde este Blog deseamos las consabidas felicidades y felicitamos a Hugo por su nueva reentrée en Nacional. ¡Enhorabuena!
y hasta el año que vamos.

1 comentario:

Marta dijo...

Anticipando su vuelta, Hugo está esta semana en el programa de Larrea.
Y la semana que viene empieza con Anguita pero, según contó, el miércoles 16.