viernes, 12 de febrero de 2010

El Parrafista

El mérito es casi todo de Emilia -y en pequeñísima medida de mi modorra veraniega, que este año solo me permite intentos de escritura espasmódicos y prontamente interruptus. Ayer se me ocurrió, como para no perder el contacto o para que no se olvide de nosotros, enviarle a Hugo el siguiente Comentario de la compañera oyente:

Emilia ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De cantantes y poetas":

Todos los dias leo este blog y todas las noticias relacionadas con el regreso de Parrafus.

Hugo: si lees este blog adelantanos algo, estamos todos muy tristes sin saber nada de vos..
aunque sea un saludito , te queremos tanto y te extrañamos mucho.
cariños

Publicado por Emilia para Los Parrafistas a las 11 de febrero de 2010 10:23


Y estas palabras sencillas y sentidas llegaron al corazón de nuestro conductor, quien envía el subsiguiente texto para el Blog.

Mis queridos parrafistas
Me siento extraño hablándoles sin un libro en la mano ni un micrófono delante. Extraño en el sentido de ajeno, de ya no ser parte en algo que era pan cotidiano. Y llevándolo a verbo, porque extraño al programa, que es lo mismo que extrañarlos a ustedes, a quienes quiero tanto. Nada para anunciarles respecto de la vuelta de Parrafus Interruptus a la radio. ¿Estará escrito fecha, horario y dial en algún pedazo de aire perdido por ahí? Puede ser, por qué no. Yo todavía no alcanzo a leerlo. Creo en la legitimidad de la tristeza por lo que nos falta, pero también creo que es legítimo (y necesario) combatirla mientras esperamos. Si se espera quiere decir que hay esperanza, ¿no? Y entre esperar alegres o esperar tristes, la primera opción siempre es más favorecedora. Sobre todo si tenemos algo para leer y nos gusta. Como me sucede en estos días con Grieta de fatiga, un libro de quince relatos de Fabio Morábito, el egipcio hijo de italianos y residente en México de quien una noche leímos La lenta furia, che Fabio, qué títulos los tuyos...
Los abrazo fuerte, de a uno. Hasta cualquier momento. Hugo

2 comentarios:

Emilia Novoa dijo...

GRACIAS!! QUE MAS SE PUEDE DECIR,
GRACIAS A LOS DOS: A HUGO A MARCELO POR SER EL PUENTE.
ESTAMOS AQUÍ Y SEGUIREMOS ESPERANDO Y CULTIVANDONOS.

Mónica dijo...

Besos Hugo!!!!!!!!!! Y a todos los parrafistas les digo como alguièn me dijo alguna vez "Què no decaiga!!!!!!!!!!!"