jueves, 13 de mayo de 2010

Ya que estamos y con vuestro permiso yo tambien les comparto un poco de Musica

4 comentarios:

Fernando Terreno dijo...

Pablo:
Excelente elección. La canción es preciosa y la letra no se le queda atrás.
Aunque no lo creas, tenía (tengo) preparada una entrada para La Pulpera donde va esa canción como la que más me gusta para celebrar el bicentenario. Y le pensaba adosar el mismo video que pusiste vos.

La versión que más me gusta es la de Magdalena León. La tengo en un archivo de formato mp3 de 5,7 Mb que no sé como agregarlo en el blog de modo que se pueda escuchar.
Si vos sabés cómo hacerlo, favor decime o te mando el archivo, por mail, si te interesa.
Gracias

Pablo Graciani dijo...

En realidad Fernando no existiria una forma directa de colgar un mp3 en blogger, deberias primero colgarlo en algun espacio de la red para luego linkearlo, hay muchas opciones para tener espacio de almacenamiento, por ejemplo, dropbox te da 2 gb mínimo (http://www.dropbox.com) tambien tenes el Skydrive de Live y muchos otros, una vez lo tengas en algun lugar de la red fácilmente lo podes linkear en alguna entrada.
Yo tengo el album donde Magdalena Leon presenta Creceremos junto a canciones de Chabuca Granda y otros notables de la cancion Latinoamericana, tendria que buscar en los cd pero creo que el album se llama para vivir y es del 2002 o 2003.

Fernando Terreno dijo...

Gracias Pablo. Voy a tratar.

Marcelo Perenchio dijo...

¡Amaury Pérez! ¡Me hago pis encima!