miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Condenados al fracaso?

Si en este Blog, político pero apartidista (en el doble sentido de antipartidos y apartado), se mencionó alguna vez al ex presidente Raúl Alfonsín y a la candidata Cristina Fernandez, cómo no nombrar hoy a don Néstor Carlos Kirchner.
Lo hago porque el primer pensamiento que me acomete al saber la noticia es si será posible que, además de la patota, de los poderosos, de la derecha y de la sinarquía internacional, también las Parcas tratarán siempre de impedir la felicidad de todo nuestro pueblo. En particular, pienso como renovado impedidor al autor de la frase que parafraseo en el título –a quien no nombro porque con la maffia no se jode.
Y nombro otra vez a la renovada candidata.
¡Fuerza, Cristina!

1 comentario:

Mónica dijo...

Tengo un sentimiento de "no saber que va a pasar" que me molesta.Una muerte nunca, para cualquier humano que se precie de tal, es motivo de festejo. Se me ocurre unicamente poner una frase de una canción de mi nuy amado Joaquín Sabina: "Tan jóvenes y tan viejos, MUERA LA MUERTE!!!"