sábado, 11 de diciembre de 2010

BABEROS PARA ESTA MADRE PARRAFISTA!!

Muchas veces hablé de ella en este blog. Milagros, mi pequeña reina de 16 años. Fanática de "Las Pastillas del Abuelo" y "Arbol", ya perdí la cuenta de las horas que llevo esperándola en la puerta de los conciertos. Recitalera a full. No le gusta ir a bailar. Le encanta leer. Su película favorita es "Forrest Gump". Lloró desconsoladamente cuando se enteró de la adicción a las drogas de su querido compañero Toto y se prometió no dejarlo de lado y contenerlo. Cada vez que sale con un amigo, me lo dice, no usa excusas, es frontal y directa. Fanática de San Lorenzo. Protagonista de dos notas en este blog. "Ay los pibes?" y "Renconciliación". Logró admirar a Julio Cortázar, a pesar de su profesora de lengua. En fin..... a grandes rasgos así es Milagros, Mili para sus amigos. Ayer 10 de diciembre, le entregaron la bandera en su colegio por ser el mejor promedio de su curso. Se imaginan mi emoción y mi orgullo. Entonces decidí compartir este video casero que filmé en el momento que le entregaban la bandera. Te quiero mi reina!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Marcelo Perenchio dijo...

Felicitaciones para ambas, chicas. De parte de otro abanderado, aunque reniegue de ese apelativo. Y ya que estamos, Mónica: ¿me averiguaste del quiropráctico para mi vieja?

Mónica dijo...

Gracias Marce!!!!!!!!! Con respecto al quiropráctico para tu mamá, en eso estoy. Mi amigo se fue afuera hasta el viernes. En cuanto llegue me comunico con él. Quedate tranquilo que no me olvido