miércoles, 9 de febrero de 2011

CAPITULO CUATRO: CANAL 9

Y mucho antes, a principios de los 90, Daniela acompañaba a su papá en un extraño programa de media hora en canal 9. Creo que ahí la conocí. Estaba a las tres o tres y media de la tarde y hablaban de películas que llegaban al video. Lo extraño es que Adolfo, si bien era claro que el espacio era bancado por las compañías editoras, no se privaba de darles con un caño a algunas de las novedades que se anunciaban. A veces le bastaba con un gesto de aquellos suyos, pero era demoledor. Daniela, paradita a su lado (era un programa con un solo plano, o dos, amén de las imágenes que se adelantaban) lo miraba sin reprimir la sonrisa y trataba de morigerar el exabrupto. Se la veía feliz y divertida con su padre. Ahí fue, sin duda, cuando me enamoré.

continuará

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa que Castelo hacía con Silvina Chediek, decís?
Porque yo de ése me acuerdo.
Pero no, me parece que no hablás de ese programa.
M.

Marcelo Perenchio dijo...

¡No,Marta,No! ¡¿Cómo me voy a confundir de enamorada?! No, a la Chediek la tengo con Victor Hugo, hace muchos más años, y últimamente con Morgado, el guitarrista. Estaba buena, sí, pero como Daniela en los medios no hubo. Chau.