lunes, 7 de febrero de 2011

CAPITULO DOS: PORTERO DE NOCHE

Un par de veces en charla con Hugo, alguna vez acá, dije que yo, antes de Parrafus, no solía llamar a las radios. Ni para dejar mensajes (esas redundancias con las que los oyentes llenan los contestadores) ni para participar en juegos o concursos. Eso no es del todo cierto, aunque nunca miento. (Yo no miento: mejoro la verdad.) En aquellos meses de “Hijas de…” (creo que era primavera, después de ducharme escuchaba con poca ropa) llamé varias veces a Daniela.
Me refería, quizá (quizá redundantemente), a lo que se trataba en el programa, pero me dirigía a ella. Una mañana en que dijo que le gustaría volver a ver “Portero de Noche”, la película de Liliana Cavani, y no la podía conseguir, le conté que yo la tenía en video y le propuse que la viéramos juntos. Y como ese, otros varios mensajes un tanto lanzados. Las otras chicas la cargaban. Ella me respondía con cortesía.
Preguntenmé qué mujer de los medios me gustaba en aquellos años.
Daniela Castelo.

continuará

No hay comentarios: