lunes, 15 de febrero de 2010

Hoy con Uds. esta maravilla. Rafael Alberti y Paco Ibáñez

Otra vez, aunque parezca reiterativa, voy a citar la nota que escribì en este blog "De cantantes y poetas". En los comentarios (hubo varios) Marcelo Perenchio nos contò acerca de su predilecciòn por Paco Ibáñez y los poetas españoles. Debo confesar que muy poco, casi nada habìa escuchado de Paco Ibáñez. Cuando Marcelo lo mencionò fui a youtube y me dispuse a ver algunos videos de este intérprete. Realmente encontrè cosas muy bellas pero esta me impactò. Para Ud. Perenchio que bien se lo merece y para todos, disfruten de esta "joyita"

Fuente: youtube.com

4 comentarios:

Marcelo Perenchio dijo...

Muchas gracias, Mónica. En los próximos días, cuando quizá reciba como regalo de cumpleaños la conexión a banda ancha, voy a ver el video. Hoy por hoy me es imposible, excepto en algún ruidoso locutorio. Tengo el disco doble con un recital de Paco y Alberti, pero verlos sin duda será distinto. Besos.

Mónica dijo...

Hola Marcelo!!!!!!!!!!! decime cuando es tu cumpleaños y confirmame el de Hugo que creo es el 23 de febrero no? Besos

emilia dijo...

Marcelo:
Que buen regalo! contestale a Monica y te saludaremos.

Bellisimo el reccital de Paco y Alberti.
Como española te recomiendo a Bebo Valdez y Diego Cigala "lagrimas negras" y Niebla del riachuelo.
Que bonito.
cariños

Mónica dijo...

Gracias por tu recomendaciòn Emilia, ahora en youtube voy a buscarlos para ver algo. Te mando un beso. Ah me olvidaba , dale Marcelo cuàndo es tu cumpleaños? no queremos saber tu edad solo la fecha de tu cumple. Besos a todos