domingo, 17 de octubre de 2010

De nuestra reportera gráfica

A continuación, algunas de las fotografías tomadas por la compañera oyente Mónica Paradiso en el último encuentro Parrafista





















Al fondo de la imagen, momento exacto del ingreso al hall del teatro de Marcelo Perenchio. Campera al hombro, morral en ristre, todo canchero, se dirige con su tranco largo habitual hacia don Roberto López Motta, a quien divisó inmediatamente -tal como Mónica lo divisó a él. En primer plano, de perfil, creo que es Roberto Saiz.























El trío más mentado de estas noches de San Telmo: Roberto López Motta, Marcelo Perenchio y Hernán Gugliotella, los tres que computan asistencia perfecta a los encuentros Parrafistas -junto a Roberto Saiz, precisamente.

6 comentarios:

Mónica dijo...

Exacto Marcelo!!!! El de la primera foto es el maestro Roberto Saiz

Marcelo Perenchio dijo...

Gracias por la precisión, Mónica. Y la que está de espaldas, ¿es la Baldessari?
Hay más fotos, y ayer subí a la misma Entrada casi todas, pero me quedaron colgadas sólamente estas dos. No sé por qué. Después subo otras.

Mónica dijo...

No Marcelo, no es Adriana, el maestro Saiz me presentó a esa señora pero no recuerdo el nombre

Mónica dijo...

Perenchio, por favor, en el próximo Párrafus, me sacás una foto a mi que nunca salgo jajajajajaja

Anónimo dijo...

Sí, Mónica soy yo. Parada junto al escenario, guión en mano. Me reconozco. Te lo juro. Cariños. Adriana Baldessari.

Mónica dijo...

Hola Adriana!!!!!!!!!!! Si la que está parada junto al escenario sos vos, pero Perenchio habla de otra foto que está el maestro Roberto Saiz y a su lado hay una señora de espaldas con pantalón oscuro y vos tenías un pantalón claro. No estamos hablando de la misma foto. Besos Adriana querida!!!!!!!!!!!