martes, 9 de marzo de 2010

149 $ por mes. ¿Cuál es la trampa?

Obstáculos de orden técnico, intemperancias climáticas, quizá alguna demora o negligencia de la parte contratante, impidieron hasta hoy, ocho días después de la fecha, que pudiera recibir de mi amada esposa (es un decir) el regalo solicitado para mi cuadragésimo quinto cumpleaños: la banda ancha para la Internet.
Obtenido ya, hace un rato, este sustancioso adelanto de las modernas tecnologías, quiero inmediatamente dar aviso a los amigos Parrafistas que me apresto en los próximos días u horas a realizar una suerte de relanzamiento de nuestro viejo Blog.
Me excusaran la petulancia (¿qué le hace una mancha más al tigre?), pero había pensado, con el 4 de abril ya a la vista, que para ese cuarto aniversario del comienzo de Párrafus Interruptus, y ya que Hugo no da señales de un nuevo retorno, “ya que Hugo no vuelve”, pensé, “voy a volver yo”. Ahora, haber alcanzado este más cómodo, rápido y completo acceso a la red de redes, me robustece en esa intención.
Hace poco, un compañero al que le conté del final de Párrafus y la melancólica cuasi extinción del Blog, me preguntó que compañía me proveía la Internet. Respondí que ninguna, que no tenía Internet en casa. “¿Y cómo tenés un blog si no tenés Internet?”, se asombró él. Es cierto, pensé entonces, es raro. En verdad fue difícil. Así que no puedo dejar de aplaudirme por la verdadera hazaña de haber mantenido esta página durante dos años y medio con las limitadísimas posibilidades que obtenía mediante las fugaces visitas a un locutorio, o la frustrante (y onerosa) conexión mediante el cable telefónico.
Es claro que mi flamante conexión (Telecentro mediante) no garantiza una mejoría en la calidad del Blog. Por tanto, solicito a los ex compañeros oyentes, a los amigos Parrafistas, que aporten sus ideas para el más factible enriquecimiento de esta página. No será fácil sin el programa que nos sostenía, pero algo bueno deberá resultar. Lo que desde ya prometo es que no se transformará este en un “Blog personal”. Así me dejen más sólo que antaño…
Buenas noches.

9 comentarios:

Pablo Graciani dijo...

Marcelo
Para empezar yo te aconsejaria que agregues un contador de visitas
Para saber la cantidad de veces que entran al blog.

¿Como lo Haces?

Vas a
http://www.contadorgratis.es
Seguis las indicaciones.

El codigo que te pide que agregues a tu pagina lo copias en:

Diseño
Añadir y organizar elementos de la página

en la pocision que quieras.

De esa manera vas a poder saber cuantas personas entran .

Cualquier cosa avisame
abrazos

Marcelo Perenchio dijo...

Gracias por la sugerencia. Ya la había recibido un par de veces, pero nunca, ni aún en el lapso más exitoso del Blog, quise aplicar semejante artilugio -para no desmoralizarme. Un abrazo. Te manda saludos Cristina.

Emilia dijo...

Bienvenido Marcelo!! al fín el ordenador llegó !no puedo aportar nada, cero en las lides de computación.
Pero lo importante es estar comunicados, esperando a Hugo.
Cariños

Marcelo Perenchio dijo...

Hola, Emilia. Gracias por extrañarnos. Pero los aportes que pido no son sobre computación, sino ideas acerca de cómo escribir ahora. ¿Por qué no contás, por ejemplo, tu experiencia de la lectura de Unamuno, que casi te permite ganar un Parrafus?

Emilia dijo...

Que lindo lo que me preguntas? soy española de nacimiento por lo tanto amo los a los escritores de esa nacionalidad, leí bastante de Ortega y Gasset, Ramón del Valle Inclán (gallego como yo) y otros.
Pero vaya descubrimiento, cuando mi hijo Ignacio comenzó el secundario tuvo un gran profesor de literatura (nacional 17, colegio estatal) que los motivaba para que leyeran y les recomento NIEBLA, yo no habia leido novelas de Unamuno, si otras lecturas. Me gustó a raiz de ese hecho compré otras.
Siempre te cuento que lo que recuerdo de los libros es la esencia NO el comienzo, así que estoy frita para ganar , cosa que no me importa.
Estoy escuchando los audios del programa hasta que llegue Hugo.
Que suerte que nos comunicamos.

Mónica dijo...

Hola a todos!!!!! Marcelo estás estrenando banda ancha!!!! Cuánto me alegro. Hola Emilia!! hace mucho que no pasaba por acá. Con "las niñas de vacaciones" fue todo un problema conseguir espacio cinco minutos seguidos para sentarme en la pc. Qué alegría que empezó el colegio para Milagros y el trabajo para Nuria

Emilia dijo...

Alegria de volver a reunirnos!! Monica como está tu papá?
cariños

Mónica dijo...

Mi papá ya está re bien, la que está medio caíducha soy yo, mal de amores que le llaman pero también dicen que no hay mal que dure 100 años. Besos Emilia!!!!!!!!!!!

Emilia dijo...

Arriba ese animo!!Besos