jueves, 24 de enero de 2008

¡Extra! ¡Extra! ¡Un comentario en el Blog!

Anónimo dijo...
Sr Perenchio, no creo que Ud debiera dar tantas explicaciones a quien parece no merecerlas.

Creo que al Sr Feinmann se le escapó una actitud despectiva gratuita. Quizá estuviera cansado después de un largo día de trabajo? No lo justifica.

Lamentablemente, y como ansioso escuchador del programa del Sr Paredero, que transcurre normalmente muy lejos de la mediocridad, viví personalmente un momento de tensión , hasta que llegué a la preocupante conclusión que el Sr. escritor quizá ande por carriles que no incluyen las duras realidades actuales. Ojalá me equivoque, ya que en nuestro país no sobran los intelectuales con los pies sobre la tierra.

25 de enero de 2008 0:29


Estimado anónimo lectoyente:

Agradezco su esperada participación en nuestro Blog –quiero decir que siempre espero todavía (cuando ya casi desespero) la participación de otros oyentes.
A propósito, y para comprometerlo desde ya a una nueva incursión, le pido que me detalle cuál fue, a su juicio –según su escucha-, la “actitud despectiva gratuita” del Sr Feinmann, que usted menciona. La verdad es que a mí se me escapo, y no percibí tampoco ninguna tensión durante la charla radial de la otra noche.
En cuanto a mis “tantas explicaciones”, tal vez no supe escribirlo bien, pero traté de aclarar que no eran para el filósofo que hay en Feinmann (quien, creo, no las necesita), sino para quienes tienen un visión prejuiciosa y, sí, despectiva respecto de mi actividad laboral –que tal vez los haya en la audiencia.
Sin más, lo saludo atentamente.
Muchas gracias.

Marcelo Perenchio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr Perenchio, leyendo su comentario me inclino a creer que cuando le escribí al blog de Uds, sin quererlo se me escapó un "exceso de susceptibilidad".

¿ Quizá entendí mal el contenido del diálogo radial, y metí la pata por escrito? Si así fué, acepten ignorar la irrupción.

¡De todos modos, estoy casi - solamente casi - resignado a no poder generar Interrupciones exitosas !

Suerte!