miércoles, 29 de octubre de 2008

Art - El hombre inesperado

Las entradas para El hombre inesperado, de Yasmina Reza me miran muertas de risa, desde el mueblecito. Me preguntan por qué estoy tan contenta, si no gané.

-Porque acabo de reconocer una obra de teatro durante la lectura. Y creo que es la primera vez en todo este tiempo que llevo escuchando Parrafus que reconozco una obra de teatro, y sé el nombre y apellido del autor. Autora en este caso.

-¿Cómo? ¿No era que te dormías cuando Hugo leía teatro?

-Ya ven que no, que ésas son sólo calumnias.

-Y, ¿cuál fue la obra?

-Ya escucharon, Art, escrita por la misma autora de ustedes: tres amigos, un cuadro en blanco...ésa.

-Ves que te trajimos suerte?

-Parece.

-Ahora que Yasmina Reza ya fue leída, cuando vayas a ver El hombre inesperado, no hace falta que lleves la libretita.

-¿La libretita? ¿Para qué?

-Para anotar el comienzo de la obra....

No ví Art; me hubiera gustado. Pero este sábado, llueve o truene, nos haremos los rulos para ver a Luis Brandoni y Betiana Blum en El hombre inesperado, aprovechando que andan de gira por las provincias. Después les cuento como me fue.

4 comentarios:

Marcelo Perenchio dijo...

¡Vos también con la libretita, Marta! Si no fuera por los rulos, se me caería una ídola...

Marta dijo...

Y qué quérés?.. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se me están contagiando ciertos hábitos parraferos!

Marcelo Perenchio dijo...

Es una denuncia muy seria, Profesora. ¿A quiénes se refiere exactamente con "habitos parraferos"? Yo tengo presente un querido compañero oyente que, algunas veces, cuando charla con Hugo, suele hablar de unos "papelitos"... pero no sé. A lo mejor en ese caso solo cabría un antidopping.

Anónimo dijo...

doping sólo doping, 1 sóla letra P