jueves, 2 de octubre de 2008

Idea Anónima

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Solo para fanáticos":

Estimado Marcelo, déjese de pelear con las chicas y dedíquele tiempo a subir una entrada con la información completa acerca de PARRAFUS INTERRUPTUS a la Wikipedia en Castellano.

¡Porque con más de 400 programas radiales en la bolsa, y con los resultados que hoy pueden mostrar HP y asociados, el PARRAFUS pide ser bien divulgado urbi et orbi!

Es conveniente que también se incorpore esa entrada a la Wiki en Inglés, para que la copien en el resto del primer mundo.

Y previendo que el mundo decida retroceder, no olvide agregarla tambien a la Vicipaedia Latina. Saludos.



Publicado por Anónimo para Los Parrafistas a las 29 de septiembre de 2008 19:14

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Marcelo, ya tiene su "obsesión" en la Wiki. Es un modesto aporte a modo de primer intento.

Ud sabrá que desde hace un par de años la Wikipedia se ha convertido quizá en la Enciclopedia más consultada en el mundo de gran cantidad de ramas del conocimiento. Crece impetuosamente a partir de la disponibilidad de las tecnologías de la comunicación y de la informática actual. Lo hace simultaneamente en centenares de idiomas y dialectos, y se puede comprobar facilmente la mejora continua en cuanto a calidad, cantidad y veracidad de los artículos expuestos.

Los artículos de la Wiki pueden ser accedidos por cualquier habitante del mundo, tanto para hacer consultas sobre variedad de temas como para mejorar los contenidos. De hecho,lo acabamos de hacer!

Ud o cualquiera puede acceder al artículo de PARRAFUS INTERRUPTUS para modificar o agregar texto, links, estilo e ilustraciones. A propósito se nos ocurren varias biografías e ilustraciones para enriquecer el artículo y los links.

Como referencia, se puede consultar en la Wiki el artículo referido a uno de los programas que se mencionaron en su "cuestionada-luego-aceptada" nota de La Nación.

No sabemos cuanto tiempo reinará la Wiki, pero sí es seguro que estar hoy allí aumenta la posibilidad de que el programa de Hugo sea popularizado como merece y necesitamos.