lunes, 1 de junio de 2009

Fe de "Errata"

¡Horror!
¡Bochorno!
Un estimado amigo, devenido colaborador, acaba de informarme vía mail que la tapa mencionada en mi Entrada "Errata" no contiene errata ninguna.
La firma que señalé como erronea en la portada de "Operación desamparo", la de Silvia Baldessari... corresponde a Silvia Baldessari, ilustradora también de Editorial Losada.
Silvia, por supuesto, es hija de Silvio Baldessari y hermana de Adriana, y yo, ignorante de semejante herencia artística, pensé apresuradamente en un destacable error de imprenta.
Hecha esta aclaración, me apresuro también a pedir dísculpas a nuestra productora y a su familia. Y además, para subsanar en parte esta gaffe, ofrezco a Adriana (si es que ya no lo tiene) el volumen de editorial Troquel "El imperio de las sombras", de George Duhamel, en cuya tapa luce también un dibujo de su padre.
Chau. Suerte para lo que queda de junio -excepto para Verónica Cornejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marcelo. Gracias por ofrecerme ellibro. Papá además de para Losada, de donde era director de arte ilustraba para Troquel, Paidós, Rueda, Huemul, Nova, Kier, etc, etc.
Así que cuaquier Baldessari que encuentres será agradecido por mi y por mi hija Ana que estudia letras, admira a su abuelo y está recuperando la biblioteca perdida.
Estoy en la radio de lunes a viernes de 10.00 a 17.00. Cariños para vos ytu familia. Adriana Baldessari

adrianabaldessari dijo...

Marcelo perdón por lo de anónimo, Ya saqué mi clave. Saludos. Adriana.