jueves, 29 de julio de 2010

A MI MAESTRO CON CARIÑO








Fue una noche increíble!! El haber estado allí me produjo una de las emociones más grandes de mi vida. No tomo alcohol, pero en este momento levanto simbólicamente una copa del más rico champagne y brindo por tu nuevo libro Hugo. SALUD!!!!


5 comentarios:

LADISLADA dijo...

Hola Monica:No pude ir a la presentación del libro,de nuestro benemérito¡ Hugo Paredero,pero por tu narración me imagino lo que fue,esa noche,esa emoción que vos mencionas yo he tenido el placer de experimentarlo sin adictivos y es maravilloso¡¡ y entonces si me permitis me sumo a tus deseos y del mas rico champagne y brindo por el exito de Hugo.SALUD¡¡¡
Pd.Otro deseo que vuelva pronto "Parrafus"
Saludos.

Mónica dijo...

Claro que te lo permito Ladislada!!!!!!!!!!!!!!! Brindemos!!!!!!!!!!!! y a ver quien más se suma a este brindis y al deseo ferviente de que pronto vuelva a estar "Párrafus" en el aire. De paso te recuerdo que los primeros miércoles de cada mes tenemos "Párrafus" en vivo en el Centro Cultural "Caras y Caretas" Venezuela 330 a las 19.30 hs.

Marcelo Perenchio dijo...

Yo también me sumo al brindis, y al festejo por la presentación de Hugo le agrego la celebración de la estupenda crónica de Mónica. Eso sí, por ser primero de agosto permitanmé brindar con caña y ruda macho. Y a propósito de machos: ¿para cuándo alguna Entrada alusiva del vivito Max Medina, quien aseguró que "estaría allÍ"?

Mónica dijo...

Hola Marce: quería aclararte que la crónica que publiqué no es mía. Si te fijás abajo de la nota puse la fuente: diario Clarín". Por suerte, probando con esa nota me dí cuenta porque no podía "pegar" en el blog y ya lo solucioné. Prometo, en estos días escribir una crónica personal sobre la noche del 27 de julio

Marcelo Perenchio dijo...

Estimada Mónica: Me refería a esta crónica, que es donde dejé el Comentario -aunque también está bueno lo traído de Clarín. Acá son tuyos el título, la selección de fotos y el texto y el champagne del final. Felicitaciones otra vez.