lunes, 5 de julio de 2010

Nueva emisora -y addenda II

Y ahora hemos sabido (nada menos que en un artículo del Clarín del pasado viernes) que la nueva emisora celebrada hace una semana en este Blog es parte de “un multimedios oficialista en la ciudad de Buenos Aires, con eje en la pelea contra el gobierno de Mauricio Macri”.
Pero, más allá de esta noticia con chicana de política menor incluida (Clarín titula su artículo “La radio de los porteros se instaló en el centro del dial”), lo que a los Parrafistas nos importa es que la AM 750 está “en el segundo piso del centro cultural Caras y Caretas, en pleno San Telmo”. El lugar donde, a partir del próximo 4 de agosto, vuelve en carne y hueso Parrafus Interruptus, de la mano de su conductor (“nuestro conductor”, decía el finado Perenchio) Hugo Paredero.
¿Y si próximamente el juego pasara del centro cultural a los estudios del segundo piso?
Si alguien sabe cómo se hace lobby en los medios de comunicación, que haga su aporte. ¿O bastará con una carta-solicitada dirigida a la señora María Seoane?

ADDENDA

1) Muchas gracias al amigo Anónimo que nos dejó algunas precisiones sobre los horarios de Jorge Schusheim y Rody Mascali en la 750.

2) Al parecer, debido a la inevitable interferencia de la nueva emisora, radio Cooperativa se corrió del 740 al 770.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Julián Sánchez y llamo para saludarlos por el día de acción de gracias. Gracias.
PD: ¿Y perenchio?

Max Medina dijo...

Hola, profesor Sánchez. Para saber algo sobre el paradero de Perenchio, sirvase examinar la añeja Entrada titulada "Medina o El carro asfaltario". Gracias por sus saludos.

Max Medina dijo...

La antedicha Entrada es de noviembre del 2007.