jueves, 23 de agosto de 2007

Fusiones sin confusiones

A modo de disgresión, comentamos que si bien los "autores" que publicamos en este espacio [bitácora/blog/pagineta web] donde se expanden los Párrafus, y seguimos formandonos con las selectas lecturas Parederas, somos personas distintas.

Vale decir, conviene fijarse al pie de cada opúsculo [vulgo escrito/post], para descubrir al autor. En el costado inferior izquierdo figura la leyenda "publicado por XX". No aludimos al caracter pornográfico del escrito, sino a la incógnita del caso.

Hasta el momento somos tres los autores registrados/desacataus: el impertérrito laureado Perenchio, el ingeniero de Chacarita [que compite en team con su media naranja], Don Fernando Terreno, y quien teclea australmente, el Quique Figueroa.

Creo, nos une también otra característica curiosa, como tener sendas Cristinas en nuestras vidas.
Mas, difícilmente eso nos brinde un estilo de escritura confundible, tal como Honorio Bustos Domecq, Benito Súarez Lynch, o Nicolás Bourbaki. Pero, bien podríamos llegar a plantearnos una obra colectiva, tal como hicieron Rudy y Luis María Pescetti en "La vida y otros síntomas" o neuróticos on line, que es el producto de intercambio epistolar digital [vulgo mail]. En nuestro caso, podría ser el fruto de esta mísma y jugosísima bitácora/blog.

De allí la convocatoria que Huguito, el laureado, nos lanza a diario, buscando sumar nuevas personas dispuestas a tornar en teclas sus palabras, y ampliar así el espectro de esta iniciativa.

Intuimos habrá nuevas voces a sumar,
solo hay que dejarlas asomar ..

No hay comentarios: