jueves, 9 de agosto de 2007

La Lista de Perenchio

Viernes 3 de Agosto

Estimado Hugo:

Tal vez porque me agarrás en un mal momento (peleamos con Alguien), acepto sin más tu idea de suspender algunas participaciones en el programa, según lo charlado con Lopez Motta en el último Párrafus.
Hablaste de una suspensión de tres meses. ¿Te parece, tanto? Yo había pensado en algo semejante, pero partiendo de un colectivo pacto (o determinación tuya) de “no agresión”. Es decir, tendríamos que ponernos de acuerdo los ganadores reincidentes -los más reincidentes- en no participar durante un cierto lapso (yo pensé en un mes) y, si no hubiera acuerdo, que nuestros llamados sean desestimados por ustedes del modo más liso y llano –cortándoles la comunicación.
Esto se me ocurrió a partir de tu escondido llamamiento a la discreción de los otros días, cuando quedaban un par de programas de julio y todavía no habían entrado oyentes nuevos. También me había impresionado el dato que tiraste hace poco: somos sólo 39 oyentes los que hemos ganado en - ahora- 198 programas.
Realmente, a estas alturas, es imprescindible y del todo legítimo habilitar de cualquier manera la aparición en el aire de la innumerable cantidad de oyentes que ven impedidas sus victorias por los ya muy celebrados reincidentes.
Entonces, si los oyentes de la siguiente lista (que es tentativa) están de acuerdo en abstenerse de ganar, yo me comprometo desde ya a no intervenir en las próximas X semanas.

Marcelo Perenchio
María Suárez
Roberto Lopez Motta
Julián Sánchez
Fernando Terreno
Verónica Cornejo
Quique Figueroa
Y...
¡Gustavo Glanzman! (No sea cosa que aproveche ahora para retornar del ostracismo)

Salvedad: De paso, cañazo. Si estos oyentes inhibidos (y otros -¿Luis Gobea? ¿Laura Falcoff?- que quieran agregarse) quisieran dar curso a su afán participativo, ahí tienen el Blog para hacer su crónica, comentario o crítica de cada programa.

Sin màs, te dejo un abrazo.

Marcelo

Deploro haber concebido (o ampliado) el proyecto que en el precedente e-mail se expone. Tras el episodio de anoche, cuando el oyente Aloy, de Rafael Calzada, utilizò tan malas artes para ganar el juego, reniego pùblicamente de aquella tentativa de inhibiciòn que propuse a Paredero. Me alegra que el conductor de Pàrrafus haya ignorado mi e-mail (por no haberlo recibido, por haberlo desestimado plenamente) y le solicito ahora por este medio que aquellas proyectadas suspensiones sean dejadas sin efecto (valga la jerga de seguridad, ya que, tambièn anoche -noche negra- Hugo ironizò sobre la aficiòn de los vigiladores de la radio, mis colegas, a la "abrochadora fàcil").
Acerca de este señor de Rafael Calzada, preparo otra Entrada que espero publicar a la brevedad.
Hasta pronto.

1 comentario:

Ana Silvia Mazía dijo...

Hola, a todos los parrafistas.
¿Todos son Marcelo Perenchio? ¡Nooooo...!
Es la primera vez que accedo al blog, y me ha llenado de asombro, Marcelo Perenchio. Porque yo creí, ingenua de mí, que era un blog dedicado a Parrafus Interruptus y a Hugo... Pero no, está dedicado a Marcelo Perenchio y a su extraordinario Ego.
El problema no es ése sino que resulta un poco aburrido... bah, muy aburrido. No hay diálogo. No se puede dialogar con un niño brillante, encaramado a una nube dorada, allá en el Cielo, muy arriba de cualquiera.
A decir verdad, me da pena. Mucha pena. Me habría gustado participar, intercambiar, bromear, chichonear, conocer a otros oyentes, dialogar, también, con Huguito, a quien sigo desde hace muchos años, tanto en la revista, como en la radio.
Pero, en fin, así están las cosas. Un abrazo a todos, y hasta algún momento.
Ana de Villa Crespo
Ana S. Mazía
4584-6938
www.wordspalabras.blogspot.com