viernes, 14 de diciembre de 2007

Huelga de sinapsis

Barrunto el período estival empieza por relajar nuestra tensión sobre ciertos afectos especiales [AE], que "la parrafada" suele tener a la hora de escuchar el programa.

En mi caso, la escucha se realiza desde mi puesto de combate: sentado en una sillita donde corrijo parciales o engroso las páginas del epistolario.
Desde ese mismo lugar suelo mirar TV, o escuchar algún programa de radio irredento.


Pero, terminadas las clases, luego de aplicarse la propiedad transitiva, el letargo sobre el uso de las neuronas, trasladase al resto de los mortales. Por ende, aquello que otrora se resolvía fácilmente, ahora cuesta.


El Interruptus 128 [Transporte "El Puente SRL"], diose en pleno verano.
Y por allí hubo luego algún atisbo de Ininterruptus muy cercanos entre sí, entre el 203 y el 207, para luego ir con el 254 [habremus de quinielarlo]. Curioso fué lo de los anteriores, en una época donde los oyentes solemos estar en sintonía. Pero esta cercanía con
los festejos navideños, de cambio de dígito y demás motivos, dejan la lectura a un lado para entronarnos en la mástica e ingesta de bebidas varias. Quizá por eso actividades como las elegidas por el archipestre de LRA tengan una posibilidad de éxito aún menores, en términos de cálculo diferencial, podríamos referirnos al milagro del timbre redentor, como una curva cuyos valores funcionales para este intervalo del dominio [diciembre a enero], son [sin lugar a dudas] son una asíntota al eje de abcisas, vulgo: tienden a cero. Entendido el cero como no ocurrencia de un suceso.

Mais, siempre hubo excepciones, uno de ellos el joven de Martín Coronado, otro la diva de Coghlan, etc.

Estamos vivos y vivimos. Leerte es nuestro destino.

Al gran pueblo argentino Libros - Enriquito Primate Villegas.

Aprovecho a saludar por las fiestas navideñas, y alzar la copa y los brolis por muchos interruptus mas.
Que renazca el ser lector de nos.

Ipse Dixit, QF


No hay comentarios: