jueves, 11 de noviembre de 2010

Cómputos finales 2010 (corregido)

Clausurados los encuentros en el Caras y Caretas (¿hasta marzo?) y clausurada, creo, la posibilidad de un fichaje de Hugo para alguna radio en lo que queda del año, clausuro también yo el certamen 2010 de Parrafus Interruptus.
Esto es lo de menos, claro, pero puede ser que a algún viejo oyente o lector le interese la estadística… como a mí.
Así se repartieron los triunfos (o no) en los cuatro encuentros con el Parrafus vivo.

Vacante: 1
Ininterruptus: 1
Ruben Ramírez (el alumno de Alezzo): 1
Paula Nigro (la licenciada en educación): 1
Mariano Pagnuco (de Narrativa Radial): 1
Hernán Gugliotella (el de Los Delache y la asistencia perfecta a los encuentros): 1
Marta Zander (la profe de matemáticas): 1
Fernando Terreno (viejo Parrafista): 1
Roberto López Motta (viejo Poeta): 5
Marcelo Perenchio (¡¿Otra vez, viejo?!): 8

Muchas gracias.
Muchas gracias.
No es nada... En casa tengo más.
Chaucito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

8? No sera mucho? Terreno no gano 2 veces

Marcelo Perenchio dijo...

8, el número que más me gusta, son exactamente mis victorias. Puede hacerse el escrutinio en el resumen del juego que se publicó al día siguiente de cada encuentro. Con Terreno también me confundí al principio, pero el triunfo en el primer encuentro, que por error le había atribuído en realidad fue de Hernán Gugliotella, que completó la respuesta ("Historia de Garabombo..."). Fernando tuvo en esa oportunidad un premio honorífico (por reconocer a Manuel Scorza), pero esto, al igual que los concursos sucursales,no se computan para el certamen de Parrafus.