martes, 9 de noviembre de 2010

Ultimo Parrafus 2010 (3) Tercer juego sin segundo

Como pudo verse en el video del primer juego, un error técnico hizo aparecer en pantalla la lista de imágenes que Hugo había dispuesto para ilustrar las lecturas de esa noche. Por eso, el segundo juego no existió.
Hernán Gugliotella, con su experiencia en los escenarios, advirtió inmediatamente la gaffe del operador. Mientras iba la película con Mujica Lainez, la voz cantante de Los Delache, el dúo unipersonal de humor musical, se acercó a dar el aviso a Adriana Baldessari y ésta se lo susurró a nuestro conductor. Sin embargo, la decisión de Hugo fue seguir adelante con lo pautado.
Fernando Terreno, apenas iniciada la lectura contestó correctamente, "'El rey Lear", de William Shakesperare', pero, con la nobleza que lo caracteriza, agregó que su respuesta no valía; muchos otros habíamos notado esa accidental "ayuda". Por tanto, el juego fue declarado vacante.
A mí me pasó por la cabeza hacer una gracia. Mientras presenciaba los conciliábulos de Hernán, Adriana y Hugo pensé en exclamar "Basta para mí" y dar la respuesta un instante antes de que la lectura se iniciara... para avalar la teoría del chip que Hugo me atribuyera algunas veces. Pero enseguida me pareció una boludez y no me animé.

Sin embargo, algo como eso pasó en el tercer juego. Batiéndome un record de 04", Roberto López Motta hizo lo que a continuación puede verse.





Querido Roberto, mis más sinceras felicitaciones. Y adiós.

No hay comentarios: