jueves, 4 de noviembre de 2010

FUERTE ESE APLAUSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero quiero pedir disculpas a quien le parezca soberbio de mi parte ilustrar esta nota con esta foto en la que estoy con Jorge Luz. Decidí ponerla porque para mi es un gran honor y un inmenso orgullo tener esta imagen y no es cholulismo, es pura admiración a este GRANDE.
Pensé mil veces como encarar este comentario y mis vivencias en este homenaje tan merecido; fueron tantas que después de mucho pensar sobre lo que iba a escribir decidí sentarme frente a la computadora, sin red, como salga, que lo vivido fluya naturalmente en estas palabras sin pasar por el "colador" de lo mental y que sea puramente emocional. Puedo jurar que pocas veces en mi vida me reí tanto. Escucharlo a don Jorge contar sus historias, hablar de su carrera, sus anécdotas, que en la charla se mezclaran muchos de sus famosos personajes, escucharlo cantar, verlo emocionarse con el recuerdo de su hermana, la gran actriz Aída Luz, verlo jugar con las bandas sonoras de famosas películas......fueron algunas de las marvillosas cosas vividas en "Caras y Caretas". Y les estoy contando esto y siento que no les estoy contando nada. Fue una noche de mucha risa, alegría, poesía, arte, magia, nostalgia y por sobre todo de muchos aplausos. Jorge Luz siempre me pareció un hombre tan rico, tan pleno y por sobre todas las cosas tan nuestro que era imposible que las cosas no salieran como salieron este miércoles 3 de noviembre. Un hombre hecho de puro afecto, agradecido a su público, reconocido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Como dije antes fue mucho lo que me reí pero hubo una frase dicha por Jorge que me conmovió casi hasta las lágrimas, dijo que quería tanto a nuestro país que si en algún momento de su vida se hubiera visto obligado a irse se hubiera ido a Uruguay porque podría tocar el Río de La Plata que es argentino. Los que estuvimos en este homenaje lo disfrutamos y nos deleitamos y los que no vinieron, como diría don Jorge, JODANSÉ. Y a forma de culminación pido: FUERTE ESE APLAUSO!!!!!!!!!!!! para este actor de primera.

No hay comentarios: