viernes, 14 de diciembre de 2007

Nuevo Comentario de Marta (¡Brillante!)

marta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Marta dijo (Comentarios en "Literocantopus recuper...":

A por el morro, no sé lo que querrá decir. Pero no me parece nada bueno.
¿Qué te digo, Amparo, que yo ya sabía los dos títulos, Los mmmm (203) y El mmm quiere m mm (254)?
Y sí, ya los sabía, y creo que no era la única. Pero me parecía que parte del juego era no revelarlos. Al comentar aquí sólo quise dejar una señal de que, bueno, de que yo había estado ahí pero no me pareció bien decir el título, así todos podíamos seguir jugando.
Descubrí el 203 gracias a las pistas (ah, pero qué pistas sutiles) que dio Marcelo Perenchio en el blog. Y debo decir que me llevó mi buena semanita de búsqueda encontrarlo. Aunque esta ciudad donde vivo es muy modesta, oh, sorpresa, sí tienen un ejemplar de Los mmmm en una biblioteca universitaria. No sé si tiene precio el momento de abrir el libro y descubrir que sí, ahí están, esas son las palabras, ése es el libro.
Consecuencia: hice todos los deberes, leí todo lo que encontré de Pmm Hmm y cuando fue el 254 no me agarró desprevenida. Porque lo conocía lo reconocí; sin embargo se me escapaba el título. No tenía ni idea.
Al día siguiente busqué de nuevo la lista de libros de mm mm y sí, ahí estaba, obra de teatro sin palabras, el mmm, el mm.
Ahora que ya todos lo saben, se los digo: el pupilo era Carlos Moreno; el tutor, Lito Cruz. Y ahí tienen una foto:
http://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp

1 comentario:

Marcelo Perenchio dijo...

Contanos, Marta, también vos. ¿Que ciudad modesta es esa? Y, ¿No querès incorporarte como autora del Blog? Si enviás una dirección de mail, te sumamos. Creo que sos una excelente oyente -amèn de lectora. Felicitaciones.
Chau