lunes, 23 de marzo de 2009

Handke llevau a los tablaus

Entusiasmau con la producción del PPH (Peter Paredero Handke), hube de bucear un poquitico y emergen otros vicios parraferos: el del teatro.
Arte que tan bien conocen cófrades varios, entre otros el Bobby Lopez Mota, la dama de Lugano, el ingeniero de Chacarita, la ganadora número uno (la Falcoff), y una pléyade aún ignota (afortunadamente para la continuidad laboral de Luis Pedro Tony y cía.).

Traigo a colación entonces, la primera obra dirigida y producida por Adrián Daumas: Helena y los sueños, sobre escritos de Handke y otros, motivado por esta zaga del autor ininterruptus develado por Marta Zander, oyente bahiense, que hizo una acertada lectura entre líneas Amparo no me escupa el asado.
Allí, Perenchio terciaba con la oyente ibérica que hubo de develar y azuzar a la parrafada, para luego desaparecer súbitamente. No le guardamos rencor, y ojalá, esta cita oficie de invitación para que reanude sus intervenciones.
En aquella escaramuza, el literato agente de seguridad vaticinaba, cual Horangel o Nostradamus, "para el año próximo, oyentes, estudiar a Peter Handke". No fue 2008, pero si 2009.



1 comentario:

gustavo (pmo) dijo...

creo que no "desapareció" sino que volvió a su personalidad habitual