martes, 28 de abril de 2009

Nuevo visitante ilustre

Mario ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Miralo a mi pollo!":

Mario dixit:

Las consideraciones vertidas hacia mi persona me mueven a hacer
algunos comentarios.
Siempre fui un cultivador del perfil bajo, lo soy y lo seguiré siendo.
Pruebas al canto(melómano al fin)son los avatares de mi participación en P.I.
Comencé, como corresponde, haciendo
do mis primeras armas en el extinto
concurso sucursal(!Ave Fénix!,para
cuando)y después de un par de sorteos
afortunados (tres para ser exácto)y sólo a instancias de mis "Terribles Padres"-perdón los de Cocteau- P155-me animé a jugar en primera. Con todo seguí por algún tiempo en "La cocina" P183 del programa
y pasé no pocas tribulaciones antes
de acertar el P196 "Werther".
Cierta vez me comunique desde el sotano. P212 "Las ratas", otra desde
un camposanto P272 "Cementerio de
automóviles" y casi náufrago pude
llamar, P284 "En el bote".
Reconozco que tuve momentos de mucho brillo P251"La plaza de diamante"y más aún P470 "Un diamante
grande como el Ritz", pero en otros
caí en un profundo desamparo P308
"Soledad para cuatro".
A veces no tuve otra que salir
al aire enmascarado P339 "Los disfrazados" e incluso sufriendo pro-
fundas transformaciones P384 "Las
metamorfosis" de las que traté de
salir P349 "A grito pelado".
Muy a pesar mío entré P472 en
"La vorágine" y llegué a acertar
muy poco iluminado P511 "Luz de
gas".
Por suerte me reconcilié con mi
viejo P473 "Papá querido" y otras
veces sólo un profundo sentimiento
místico me movió a participar en el
programa: P320 "Cántico espiritual"
y P475 "El templo de las mujeres".
"Parrafus apartus" merece mi logro en P521"El soldado fanfarrón";
si bien en su momento serví a la
patria, en la actualidad no me mueven inquietudes castrenses ni militares(¿acaso el ininterruptus P514,
tuvo que ver al respecto),y en cuanto al adjetivo: al que le quepa el
sayo que se lo ponga.
Por lo expuesto creo que mi "Condición humana" P530 y supongo la de
la gran mayoría obedece a impulsos
de variada índole, a veces contradictorios, que hacen precisamente a
la riqueza de nuestra condición.
Debo decir, subrayando mi bajo perfil, que tuve el gusto de estar presente entre la multitud(es un decir)que en aquella inolvidable jornada de abril de 2007 asistió a su
doble triunfo(Poe-Cortazar) y a la
posterior charla "in vitro" con H.P.
(para cuando Anthony Throllope en
atención a Laurita?).


Publicado por Mario para Los Parrafistas a las 26 de abril de 2009 17:46



Mario ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Miralo a mi pollo!":

Mario dixit: (continuación)


No me mueve pues ningún afán de
Gloria-me basta con el de Vivaldi
y el de Poulenc y por que no con
la de Don Ramiro, ni creo hacer méritos suficientes para pertenecer al club en que se me da la
bienvenida, aunque acepto el titulo de amigo personal con que me ha
honrado en una entrada anterior.
Por lo demás agradezco sus buenos augurios para el certamen final en el que sólo deseo poder alcanzar los logros obtenidos el año anterior.
Por último me parece oportuno
dar un toque de tipo musical a és
tas reflexiones citando a nuestro
común amigo Demetrio Sumallacta
que con los sones de su flauta llenaba de magia los parajes andinos
en la novela de C .Alegria.
¿Adonde? ¿Adonde? (cap.final de El
mundo.....) iríamos a parar si se
nos va Hugo por lo que salga en el
formato que salga, él y su programa.
sí serán siempre muy bienvenidos.
Hechas éstas meditaciones me re-
tiro a mi "Bahía de silencio" P528.


M.T. economista, ajedrecista y melómano, nunca megalómano.


Publicado por Mario para Los Parrafistas a las 26 de abril de 2009 18:35




Humberto Maturana Romesín ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¡Miralo a mi pollo!":

Si Perenchio, Mario Tsolakian es un alma noble y cultiva el bajo perfil.
Cosa que otros parrafistas, ni siquiera en sueños habrán de lograr ..
Quien quiera oir, que oiga.

Publicado por Humberto Maturana Romesín para Los Parrafistas a las 28 de abril de 2009

No hay comentarios: