miércoles, 29 de julio de 2009

¡¿Compañera de juegos para Esteban?!

















Miércoles 29 de julio
Cuento: “La compañera de juegos”
Autora: Cinthia …
Ganadora: María Suárez

Muchas gracias, Hugo, por su comentario sobre las fotitos de nuestro vástago. Casualmente, Cristina permanecía despierta anoche y, como pocas veces en el último tiempo, escuchó el programa. A su manera, se emocionó también con sus palabras. Pero ahora, mientras desayuna y me ve encender la máquina, me pide que a dúo le digamos a usted que, de “una hermanita”, mejor no hablemos... Y que los únicos compañeros de juegos avizorados hasta ahora para Esteban serían algún vecinito, algún primito lejano y los futuros condiscípulos de guardería –más los queridos compañeros oyentes de Párrafus, en un futuro, agrego yo.
Como puede verse, por ahora, desde hace unos seis meses (fecha de la foto), se acompaña con libros. En esta imagen, con “Enrique Molina explicado a los niños”, que compré para mí.

(Por otra parte, digamos que estuvo muy astuto anoche nuestro conductor: con su pedido o presagio de “una hermanita” -no “hermanito”- para el Fulanito, tiró una sutil pista sobre el título de la noche. Y llamando “Rey” a Esteban, anticipó también el clima o género del cuento elegido –parecido al de algunos cuentos del Parrafista Nº 86. Eso sí, no alcancé a discernir el apellido de la autora, dicho a la disparada por la ganadora, María Suárez, sobre el timbre de la una. Si alguien lo sabe, por favor agréguelo en un Comentario. Gracias.)

¡Y feliz 600 Párrafus para todos!

3 comentarios:

Emilia dijo...

La autora es Cinthia Asquith, creo haberlo escrito bien.

Felicitaciones por Los 600 programas , gracias por lo que nos brindas HUgo.

emilia dijo...

Me olvide de decirte Marcelo que Esteban este año festejará tambien las 600 emiciones.
felicitaciones por tu obra!1

Marcelo Perenchio dijo...

Gracias, Emilia, por tus comentarios. No sos la primera en ver bonito a Esteban, pero es raro... porque se parece mucho a mí.