martes, 29 de septiembre de 2009

Alba = Sol naciente = Tokio blues

Martes 29 de septiembre
Novela: “Tokio blues”
Autor: Haruki Murakami (1949)
Ganadora: Alba Invernizzi

Alba Invernizzi: Profesora de filosofía y rectora de instituto terciario. Segunda aparición victoriosa, tras ganar el 15 de junio de este año con “El orden alfabético”, de Juan José Millás. ¡Felicitaciones!

2 comentarios:

alba i. dijo...

Hola, gente: gracias, Marcelo P. por tu felicitación. Falta en mi CV aclarar que hace más de un año que sigo el programa y me deleito con las lecturas y , a veces reconozco al autor/autora por sus estilos (me dedico a la traducción en mis momentos libres: de Inglés y de Francés). Así que, cuando caigo en la cuenta.....pasó el tiempo. Es que todos ustedes son unos campeones !!!!!
La prueba: casi terminando la lectura "descubí" a Millás.
Pero anoche, cuando comenzó nuestro querido Hugo a leer....me dió un vuelco el corazón: Yo estoy leyendo TOKIO BLUES !!! Junto con otras obras. Soy "compulsiva" y, además con varios libros a la vez !!!
La verdad....como educadora pienso que debería haber cientos de programas como este. A ver si logramos arrancar a nuestros jóvenes de frente a TV o FACEBOOK o como se llame el pasatiempo de moda.
Basta por hoy. Gracias, Hugo. Por estar aquí, jugando con nosotros, despertando nuestra curiosidad, haciéndonos conocer autores, recordar lecturas, entretenernos. Gracias. Un abrazo. Alba

Mónica dijo...

Hola Alba!!!!!!!!!!! soy Mònica un gusto conocerte. Ayer escuchè cuando ganaste en "Parrafus". Hace algunos meses que escucho el programa a pesar de conocer a Hugo hace muchos años. Te mando un saludo grande y nos seguimos "escuchando"