miércoles, 21 de octubre de 2009

100 como mi abuela Marcelo!!!!!!!!!!!!!!!

Primero quiero felicitar a Marcelo por su centèsimo triunfo. Grande Perenchio!!!!!!!!!! Segundo les querìa hacer un comentario que ya hizo Marcelo en la nota que me precede. Hoy mientras Hugo hablaba en el programa tambièn al igual que el "Coronel Perenchio" me quedè en la frase de Paredero sobre que este blog era algo asì como el òrgano oficial del programa, cuando escuchè esta frase me animè a contarles una historia que pasò hace alrededor de un mes y que no querìa darla a conocer pero en fin, creo que es sano que la conozcan.
Necesito hacer dos aclaraciones antes de comenzar el relato a saber:
- Fui invitada por el señor Marcelo Perenchio a participar de este blog sin que yo se lo pidiera. Al
recibir la invitaciòn tuve mucho miedo ya que es la primera vez que hago este tipo de
colaboraciones y no creo que sean mi fuerte pero mi gran cariño por Hugo y mi reconocimiento
a la valentìa de Marcelo que sin conocerme me habìa invitado me animaron a aceptar. Debo de-
jar en claro que ESCRIBO SOBRE LO QUE QUIERO, con total libertad y sin ningùn tipo de su
gerencia o mandato.

- Segunda aclaraciòn: conozco, no personalmente, a la Sra. Verònica Cornejo desde hace un tiempo ya que coincidimos en participar en distintos programas de radio, no solamente de Radio Nacional sino de otras emisoras, incluyendo a "Pàrrafus" es en el tercer programa que por casualidad o vaya a saber por que nos encontramos como oyentes participantes. No tengo ningùn problema con ella, hemos hablado alguna vez pero muy poco y cosas triviales, o sea , me hago a un lado totalmente de las polèmicas que Marcelo pueda tener o no con ella.

Hechas estas aclaraciones paso a contarles lo sucedido: casi al mismo tiempo que Marcelo me invita a participar en este blog la señora Verònica Cornejo, vìa facebook, me invita a formar parte de un grupo, administrado por ella en dicha pàgina ,"Parrafistas", acepto la invitaciòn de Verònica, acepto la invitaciòn de Marcelo a participar del blog casi simultaneamente. A fuerza de ser sincera debo confesarles que el grupo de facebook no me resultaba entretenido entonces decidì borrarme como participante del grupo pero el hecho de borrarme no querìa decir que no me hubiera gustado seguir leyendo los comentarios que ahì se hacìan, es màs , algunos de mis amigos de facebook participan de este grupo y me hubiera gustado leer las respuestas en los foros. Pero no pude. La señora Verònica Cornejo me bloqueò toda entrada al grupo, es màs , en un momento lo puse en el buscador de grupos de facebook y ni ahì me aparece, pensè por un momento que la pàgina tenìa algùn error, no podìa creer que alguien que levanta las banderas de la sabidurìa y la tolerancia obrara censuràndome la entrada para leer las opiniones del grupo, pero lamentablemente, asì fue. Pude corroborarlo cuando mi hija desde su pàgina en facebook pudo ver el grupo "Parrafistas", pero yo no puedo, Verònica Cornejo no me lo permite, una actitud que me suena a AUTORITARISMO y ya de esa palabra tengo muy malos recuerdos.
Para finalizar quiero dejar especificado que no me mueve ninguna animosidad contra Verònica, es màs me sorprende totalmente esta actitud. Creo que a Verònica la enojò un poco verme colaborar en este blog pero yo decido Vero y como sè que leès las notas que acà se publican te digo que de vivir en dictadura me cansè y que por suerte hace ya casi 26 años que tengo libertad para elegir.

5 comentarios:

Marcelo Perenchio dijo...

¡A la pipeta! Esto da para la novela aquella sobre Párrafus que planeaba Adriana Baldessari ¡Pero no se peleen, chicas! Hay (Internet) para todas... Calma, Mónica, y seguí nomás con nosotros. Besos.

Mónica dijo...

Querido Marce: reitero mis felicitaciones, en serio suena a pelea? No estoy peleando a Vero, es màs releì el texto màs de 10 veces para ver si sonaba agresivo, me pareciò que no. Lo que quiero destacar es el hecho de censura, una palabra que los de mi generaciòn tanto sufrimos,te hago una pregunta, vos le negarìas a Vero el que publique una opiniòn acà, o le negarìas mirar el blog, eso, exactamente eso serìa tiranìa y ya sufrì mucho Marce, no quiero màs. Besos

Marcelo Perenchio dijo...

No, Moni, no suena a pelea, se entiende perfectamente lo tuyo. Quise hacer un chiste, nomás, justamente para desdramatizar. Y, entre paréntesis, tampoco tuvimos "polémica" con la Cornejo: sólo hubo siempre pullas de parte mía. Pero, a todo esto, ¿por qué la llamás 'señora'?

Mónica dijo...

No sè, me pareciò que señora le daba un tono màs respetuoso y vuelvo a repetirte mi fin es respetarla no agredirla.

Marcelo Perenchio dijo...

Ah, bueno, era eso... Pensé lo peor.