jueves, 29 de octubre de 2009

Impunidad, puntillosidad, inmunidad

Jueves 29 de octubre
Novela:
Autor/a:
Ganador/a:
Premio: (la novela leída, o sea…¡ninguno!)


No sé si conmoverme o indignarme Si escribírselo privadamente a Hugo o consignarlo acá. Si seguir con mi puntillosidad o no hacer nada… Bueno, lo escribo impunemente acá, que es casi lo mismo que no hacer nada.
Anoche, noche de nuevo Ininterruptus, tras leer durante algo más de diez minutos, al establecer la pausa para la tanda, nuestro conductor dijo: “No vale guglear, pero, si lo hacés, confesalo”
Que el Señor de los Libros me perdone, pero esta vez, en ese contexto, esta mención del google me sonó como un resignado manotazo de ahogado.
Sin embargo (estoy en el locutorio, donde pude comprobarlo) el hombre-lobo de esta novela se mostró inmune, además de a las balas de plata, al buscador de la Internet.
Sorry, compañeros oyentes: esta vez no tengo pistas para ofrecer. ¿Y ustedes?

4 comentarios:

alba i. dijo...

Hola gente: estoy de acuerdo con quienes opinan que "googlear " no es parte del juego (o no debería serlo), porque corremos el riesgo de convertir un ejercicio mental en una competencia de ligereza de dedos ! Y eso....no es la esencia de este entretenimiento genial con el que nos regala nuestro querido amigo Hugo P.
Y me sucedió a mi también, que anduve por el eter (qué antigua!!!) buscando, al día siguiente, a todos los personajes de los que pude acordarme y....nada. Hay Hugo....yo creo que, cuando nadie osa interrumpirte, tendrías que despejar nuestras dudas. Al día siguiente. No nos condenes a la eterna ignorancia !!!!
Espero que tengas éxito con tu biografía del querido Jorge G. y regresa pronto a "bancarnos".
Suerte. Hasta el martes próximo ! Alba

alba i. dijo...

Horror !!!!!! Cómo pude poner HAY !!!! Que nadie lo lea. Ay de mí..... !!!!! Qué bochorno ! Y lo peor es que la maldita máquina no me permite borrarlo !!!!

Anónimo dijo...

La partícula "hay" está bien empleada. Subconscientemente quisiste decir "existe Hugo".


O tal vez largaste alguna conjugación novedosa del verbo haygar: yo haygo, tú haygas, etc. Aprovechá y dejala, que la Real Academia está aceptando cualquier verdura.

Anónimo dijo...

petro hombre lobo santa barbara casa

asi, sin comillas ni nada.