miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tanto les hablè de ellas!!

Bueno, quedan pocos dìas para que termine el año, y querìa presentarles a las dos protagonistas de muchas de mis notas. La de lentes es Nuria, mi hija mayor, 24 años , Directora Integral de Cine y Televisiòn recièn "salidita del horno" o mejor dicho recièn egresada de la Universidad de La Plata. Sobre Nuria puedo contarles que en el "Pàrrafus" del 16 de setiembre de este año que ya casi termina, Hugo leyò un cuento escrito por ella (que tambièn publiquè en este blog) "El tren de la Identidad" y a Nuria le debo haber ganado por primera vez en P.I. reconociendo el texto de Luisa Valenzuela (con quien tuve el gran placer de hablar al aire) "Aquì Pasan Cosas Raras".La otra es Milagros. Ay Milagros! parafraseando a Joaquìn Sabina con su "Ay Rocìo". Mili con toda su adolescencia a cuestas y todo lo que esta etapa de su vida le genera (tiene 15 años), me diò material para escribir tambièn. Su famosa pelea con Julio Cortàzar por culpa de su profesora de lengua, fue tambièn comentada por Hugo en "Pàrrafus" y la contè en este blog ("Ay los pibes?") ademàs de contarles su posterior reconciliaciòn con Don Julio.Aclaro que lo mìo no es una burda copia de lo que hizo Marcelo con la foto de su hijo. En parte y a fuerza de ser sincera, la foto de Perenchio me inspirò para mostrarles a mis hijas porque que las vean a ellas es como que me vieran de alguna forma a mi. No sè si està bien pero miro por sus ojos, me alegro cuando las veo felices, decaigo cuando alguna pena las invade, en fin, nada distinto a lo que le sucede a todas las madres. Vaya pues mi agradecimiento a estas "reinas" que me inspiraron y animaron a escribir en este blog. Buena suerte y felicidades para todos!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: