lunes, 30 de agosto de 2010

Parrafus en Caras y Caretas (9): Ultimo apéndice










1) Escribí que me parecía bien que quedara la incógnita acerca del cuento de Fontanarrosa Ininterruptus. Sin embargo, como Hugo me envía el título (“Entreteniendo al Lito”), entiendo que es su deseo que lo consigne. Su deseo es una orden. El deseo es el deseo del Otro.

2) Otro deseo de nuestro conductor que hago mío es el que expresara al final de nuestro pasado encuentro. El deseo de agradecer a la gente del Centro Cultural Caras y Caretas. Todo fluyó armónica y amorosamente porque se trata de personas, dijo Hugo, de esas que facilitan, que favorecen, que aperturan, opuestas a aquellas que obstaculizan, interfieren y clausuran. Desde mi humilde posición de espectador del espectáculo, creo que cabe refrendar esa valoración y agradecimiento.

3) Me han señalado una desprolijidad o carencia de mi resumen, de la que debo hacerme responsable: no registré el tiempo que demandó reconocer cada lectura. No lo hice, justamente, por no ser desprolijo o incompleto, ya que no pude memorizar los tiempos de cada ganador –y no quise jugar con papel y lápiz en mano para que no se sospechara una vez más machete o gugleo… Me dicen que hubiera sido útil ese registro para los compañeros oyentes que no pudieron concurrir: cotejando un determinado lapso con su conocimiento de tal obra, podrían deducir que hubiesen ganado algún juego. Pero mejor es ir.

¡ULTIMO MOMENTO!

Me llega un aviso de Hugo donde informa que el artista invitado para nuestro próximo encuentro, este miércoles, 1 de septiembre, será el Dúo Unipersonal de Hernán Gugliotella.
¡Que ojo, Perenchio!
Pero, además, para dar lectura a una de las obras en danza estará ni más ni menos que la joven Susú Pecoraro, deslumbrante promesa hecha realidad (deseo realizado) del teatro y cine nacional.
¡No falten!
Miércoles, 19.30 hs, Venezuela 330, San Telmo.

No hay comentarios: