martes, 31 de agosto de 2010

Cartel francés


Este miércoles, apenas en el segundo encuentro con el Parrafus en vivo, Hugo ya prodiga las sorpresas para su público seguidor.
En el Centro Cultural Caras y Caretas, desde las 19.30, al clásico, álgido, adrenalínico certamen de enigmas literarios, se sumarán dos invitados estelares.
Uno de ellos, ejercitando una auténtica paráfrasis del lema 2010 de Parrafus Interruptus: “De la radio al vivo”, pasa de la platea al escenario. Hernán Gugliotella, quien asistiera como uno más del público en el encuentro de agosto, será el artista invitado.
Si bien ya en aquella ocasión se destacó por ser uno de los ganadores de la noche, ahora, con su Dúo Unipersonal, Hernán, lector y artista, ofrecerá una muestra del bagaje musical-humorístico que ya celebráramos en esta página.
Y al acompañamiento lírico se agregará, desde este miércoles y por el resto del año, la presencia de una lectora invitada. En esta oportunidad, para plantearnos en su adecuada voz uno de los juegos de la noche, acompañará a Hugo la actriz Susú Pecoraro. Y no hay nada más que decir. O una sola cosa: ¿Te lo vas a perder?
Si te lo perdés… ¡es porque no tenés el hábito!

No hay comentarios: