martes, 3 de agosto de 2010

PÁRRAFUS INTERRUPTUS UNPLUGGED

"Unplugged" según mis hijas quiere decir: en vivo o desenchufado. Realmente a mi no me queda muy claro pero si las dos definiciones dadas por mis niñas son correctas, las dos tienen que ver con lo que va a pasar todos los primeros miércoles de cada mes (comenzando por este miércoles 4 de agosto) en el Centro Cultural "Caras y Caretas".
Si "unplugged" quiere decir "en vivo", nada más cierto señoras y señores parrafistas, vamos a jugar como lo hacíamos anteriormente pero sin red, sin dudas de googleo, sin bibliotecas a mano, y nada de sacar los celulares para pedir ayuda, como en las madrugadas que yo despertaba a mi viejo, para que nos socorran, solamente nuestras memorias y en ellas el maravilloso universo de todo lo leído.
Si "unplugged" quiere decir "desenchufado" también y lamentablemente es cierto, porque está desenchufado del aire radial (por ahora) y todos deseamos y anhelamos su vuelta. Como dijo en la nota que antecede a esta, Marcelo Perenchio, el Centro Cultural "Caras y Caretas" está situado en la calle Venezuela 330 y el horario es a las 19.30.
Ahí voy a estar yo también, digo PRESENTE también como Marcelo y a ver quien más deja su "presente" en el blog.

No hay comentarios: