3/1/07
115) Walt Whitman (NORT), “Yo canto al cuerpo eléctrico”: María Suárez (2´01”)
4/1
116) Alejandro Casona (ESP), “Los árboles mueren de pie”: Marcelo Perenchio (0´27”)
9/1
117) Silvina Ocampo (ARG), “La casa de azúcar”: Cecilia Curia, San Martín, Buenos Aires. Profesora de plástica en escuela primaria (10´10”)
10/1
118) Gustave Flaubert (FRA), “La educación sentimental”: Roberto López Motta (2´14”)
11/1
119) Alfonsina Storni (SUI/ARG), “La loba”: Marcelo Perenchio (1´24”)
16/1
120) Juan Carlos Gené (ARG), “El herrero y el diablo”: Roberto López Motta (3´12”)
17/1
121) Théophile Gautier (FRA), “La muerta enamorada”: Marcelo Perenchio (7´56”)
18/1
122) Katherine Mansfield (NEOZ), “Felicidad”: Laura Falcoff (0´36”)
23/1
123) Tirso de Molina (ESP), “Don Gil de las calzas verdes”: Roberto López Motta (2´53”)
24/1
124) Graham Greene (ING), “El revés de la trama”: Verónica Cornejo (6´43”)
25/1
125) Juan Gelman (ARG), “Oración de un desocupado”: Luis Gobea (0´44”)
30/1
126) André Gide (FRA), “Los monederos falsos”: Quique Figueroa, Trelew, Chubut. Computador científico (4´25”)
31/1
127) Petronio (ITA), “El Satiricón”: Marcelo Perenchio (4´01”)
1/2
128) Humberto Costantini (ARG), “En la noche” (ININTERRUPTUS DEVELADO)
6/2
129) Griselda Gambaro (ARG), “La malasangre”: Roberto López Motta (0´51”)
7/2
130) Omar Khayyam (PER), “Rubaiyyat”: Quique Figueroa (2´01”)
8/2
131) Stefan Zweig (AUS), “Veinticuatro horas de la vida de una mujer”: María Suárez (2´18”)
13/2
132) Máximo Gorki (RUS), “La madre”: María Suárez (1´08”)
14/2
133) Nicolás Guillén (CUB), “Sóngoro cosongo”: Luis Gobea (1´28”)
15/2
134) Emily Dickinson (NORT), Poemas: Roberto López Motta (0´35”)
27/2
135) Henry James (NORT), “Los papeles de Aspern”: Sebastián Fernández Siati, Saavedra, Capital Federal. Estudiante de ciencias sociales. (1´50”)
28/2
136) Sófocles (GRI), “Antígona”: Fernando Terreno (0´50”)
1/3
137) María Elena Walsh (ARG), “Otoño imperdonable”: Alicia Abregú, Villa Luro, Capital Federal. Jubilada de técnica de laboratorio (0´34”)
6/3
138) Héctor Tizón (ARG), “Fuego en Casabindo”: Fernando Terreno (0´22”)
7/3
139) Clarice Lispector (UCR/BRA), “Amor”: Quique Figueroa (1´16”)
8/3
140) Jacques Prévert (FRA), “Paroles”: Luis Gobea (0´41”)
13/3
141) Eduardo Belgrano Rawson (ARG), “Fuegia”: Julián Sánchez (0´50”)
14/3
142) Benito Pérez Galdós (ESP), “Fortunata y Jacinta”: Roberto López Motta (1´51”)
15/3
143) Osvaldo Dragún (ARG), “Historias para ser contadas”: Zulma Baquero, Concordia, Entre Ríos. Profesora de literatura jubilada. (0´55”)
20/3
144) Alejandro Dumas h (FRA), “La dama de las camelias”: Verónica Cornejo (1´41”)
21/3
145) Antonio Di Benedetto (ARG), “Zama”: Carlos Mina, Villa Luro, Capital Federal. Trabaja en investigación de mercado y escribió un ensayo sobre tango (0´37”)
22/3
146) Juana de Ibarbouru (URU), Poemas: Liliana Saidón, Palermo, Capital Federal. Prepara programas educativos para matemáticas (1´24”)
27/3
147) Paulo Coelho (BRA), “El alquimista”: Adriana Alemani, Villa Devoto, Capital Federal. Docente primaria (1´25”)
28/3
148) Antonin Artaud (FRA), “El ombligo de los limbos”: María Suárez (3´54”)
29/3
149) John Steinbeck (NORT), “Viñas de ira”: Fernando Terreno (0´19”)
3/4
150) Humberto Costantini (ARG), “Un señor alto, rubio, de bigotes”: Marcelo Perenchio (1´40”)
4/4
151) Agustín Cuzzani (ARG), “El centroforward murió al amanecer”: Carlos Mina
(13’26”)
5/4
152) Curzio Malaparte (ITA), “La piel”: Marcelo Perenchio (6´55”)
10/4
153) Octavio Paz (MEX), “Libertad bajo palabra”: Adrián Contreras, Morón, Buenos Aires. Trabaja en el departamento Audiovisuales del Teatro Cervantes y es músico. (2´10”)
11/4
154) Peter Benchley (NORT), “Tiburón”: Marcelo Perenchio (0´39”)
12/4
155) Jean Cocteau (FRA), “Los padres terribles”: Mario Solakian, Palermo, Capital Federal. Estudiante Economía, jubilado de comercio (0´47”)
17/4
156) Rodolfo Fogwill (ARG), “Los pichiciegos”: Quique Figueroa (1´)
18/4
157) Jakob & Wilhelm Grimm (ALE), “El destripaterrones”: Quique Figueroa (5´37”)
19/4
158) Joaquim María Machado de Asis (BRA), “Memorias póstumas de Blas Cubas”: Quique Figueroa (1´35”)
24/4
159) Jack London (NORT), “El llamado de la selva”: Marcelo Perenchio (0´35”)
25/4
160) Francisco de Quevedo (ESP), “Poderoso caballero es don Dinero”: María Suárez (2´55”)
26/4
161) Stendhal (FRA), “La cartuja de Parma”: Marcelo Perenchio (2´25”)
1/5
162) Alessandro Baricco (ITA), “Seda”: Verónica Cornejo (0´45”)
2/5
163) Pablo Neruda (CHI), “Memorial de Isla Negra”: María Suárez (3´26”)
3/5
164) Aldous Huxley (ING), “Viejo muere el cisne”: Marcelo Perenchio (10´26”)
9/5
165) Carlos Fuentes (MEX), “La muerte de Artemio Cruz”: Fernando Terreno (0´26”)
10/5
166) EVa de Queiros (POR), “El mandarín”: Verónica Cornejo (7’09”)
22/5
167) Edward Albee (NORT), “¿Quién le teme a Virginia Woolf?”: Verónica Cornejo (0´23”)
23/5
168) Charles Baudelaire (FRA), “La Fanfarlo”: María Suárez (4´25”)
24/5
169) Ricardo Güiraldes (ARG), “Rosaura”: Liliana Saidón (3´06”)
29/5
170) Ricardo Piglia (ARG), “Respiración artificial”: Marcelo Perenchio (0´42”)
30/5
171) William Blake (ING), “Canciones de inocencia”: Quique Figueroa (6´58”)
31/5
172) Bernardo Kordon (ARG), “Los ojos de Celina”: Fernando Venesiale, Olivos, Bs As. Sociólogo (1´07”)
5/6
173) Eugene O´Neill (NORT), “El deseo bajo los olmos”: Roberto López Motta (0´46”)
6/6
174) César Vallejo (PER), “España, aparta de mí este cáliz”: Luis Gobea (0´36”)
7/6
175) Nicolás Gógol (RUS), “El capote”: Fernando Terreno (1´10”)
12/6
176) Conrado Nalé Roxlo (ARG), “Una viuda difícil”: Verónica Cornejo (0´22”)
13/6
177) Marqués de Sade (FRA), “Los 120 días de Sodoma”: Marcelo Perenchio (2´23”)
14/6
178) Federico Andahazi (ARG), “El anatomista”: Fernando Terreno (0´23”)
19/6
179) Oliverio Girondo (ARG), “En la masmédula”: Marcelo Perenchio (0´40”)
20/6
180) Ambrose Bierce (NORT), “El puente sobre el río del Búho”: Jorge Aloy, Rafael Calzada, Buenos Aires. Empleado en una imprenta y estudiante de letras. (1´40”)
21/6
181) Claudia Piñeiro (ARG), “Las viudas de los jueves”: Marcelo Perenchio (4´50”)
26/6
182) Arthur Conan Doyle (ESC), “La liga de los pelirrojos”: Julián Sánchez (0´48”)
27/6
183) Arnold Wesker (ING), “La cocina”: Mario Solakian (3´15”)
28/6
184) Santa Teresa de Jesús (ESP), “Poesías y exclamaciones”: María Suárez (3´04”)
3/7
185) Nathaniel Hawthorne (NORT), “Wakefield”: Mario Solakian (0´32”)
4/7
186) Juan Ramón Jiménez (ESP), “Espacio”: María Suárez (3´10”)
5/7
187) Ezequiel Martínez Estrada (ARG), “Martha Riquelme”: María Suárez (3´48”)
11/7
188) Antonio Skármeta (CHI), “Ardiente paciencia”: Fernando Terreno (0´23”)
12/7
189) Fernando Pessoa (POR), “Libro del desasosiego”: Marcelo Perenchio (2´14”)
17/7
190) Abate Prévost (FRA),“Manón Lescaut”: Roberto López Motta (0´33”)
18/7
191) Daniel Moyano (ARG), “El rescate”: Fernando Terreno (0´20”)
19/7
192) Italo Calvino (CUB/ITA), “El caballero inexistente”: Fernando Terreno (0´20”)
24/7
193) Louis Ferdinand Céline (FRA), “Viaje al fin de la noche”: Jorge Aloy (0´22”)
25/7
194) Nicholas Blake (IRL), “La bestia debe morir”: Jorge Aloy (0´30”)
26/7
195) Eduardo Galeano (URU), “El libro de los abrazos”: Julián Sánchez (1´44”)
31/7
196) Johann Wolfgang von Goethe (ALE), “Werther”: Mario Solakian (0´40”)
1/8
197) Gabriela Mistral (CHI), “Tala”: Verónica Cornejo (1´48”)
2/8
198) Francisco Luis Bernárdez (ARG), “La ciudad sin Laura”: Roberto López Motta (0´27”)
7/8
199) Boris Vian (FRA), “Los constructores de imperios o el Schmürz”: María Suárez (11´40”)
8/8
200) Hamlet Lima Quintana (ARG), “La breve palabra”: Olga Beatriz Díaz (5´40”)
9/8
201) José María Arguedas (PER), “El barranco”: Jorge Aloy (2´19”)
14/8
202) Juan Bautista Alberdi (ARG), “El gigante Amapolas”: Martín López, Martín Coronado, Buenos Aires. No trabaja. (3´45”)
15/8
203) ININTERRUPTUS (novela)
16/8
204) Juan Laurentino Ortiz (ARG), “Deja las letras”: María Suárez (0´48”)
21/8
205) Rafael Alberti (ESP), “Marinero en tierra”: Verónica Cornejo (1´47”)
22/8
206) Víctor Hugo (FRA), “Nuestra Señora de París”: Verónica Cornejo (0´40”)
23/8
207) César Aira (ARG), “La liebre”: (ININTERRUPTUS DEVELADO)
28/8
208) César Aira (ARG), “Yo era una chica moderna”: Quique Figueroa (1´23”)
29/8
209) Guy de Maupassant (FRA), “El collar”: Roberto López Motta (0´28”)
30/8
210) Virgilio (ITA), “La Eneida”: Roberto López Motta (1´15”)
4/9
211) Gabriel Celaya (ESP), “Los espejos transparentes”: María Suárez (3´53”)
5/9
212) José Bianco (ARG), “Las ratas”: Mario Solakian (0´20”)
6/9
213) Francois Villon (FRA), “El testamento”: Marcelo Perenchio (4´32”)
11/9
214) Hilario Ascasubi (ARG), “Santos Vega o Los mellizos de la flor”: Verónica Cornejo (4´18”)
12/9
215) Dan Brown (NORT), “La fortaleza digital”: María Suárez (3´24”)
13/9
216) Gustavo Adolfo Bécquer (ESP), “Rimas”: Ladislada Martínez, Caballito, Capital Federal. Ama de casa (1´19”)
18/9
217) Marosa di Giorgio (URU), “Los papeles salvajes”: María Suárez (6´35”)
19/9
218) Jean Anouilh (FRA), “Becket o el honor de Dios”: Roberto López Motta (2´04”)
20)9
219) Horace McCoy (NORT), “¿Acaso no matan a los caballos?”: Marcelo Perenchio (0´39”)
25/9
220) Ian McEwan (ING), “Sábado”: Juana Recht, Centro, Capital Federal. Licenciada en Matemáticas y jubilada empresa institucional (0´59”)
26/9
221) Cesare Pavese (ITA), “Vendrá la muerte y tendrá tus ojos”: Roberto López Motta (1´09”)
27/9
222) Geoffrey Chaucer (ING), “Cuentos de Canterbury”: Jorge Aloy (2´29”)
2/10
223) Jack Kerouac (NORT), “En el camino”: Marcelo Perenchio (0´33”)
3/10
224) Giácomo Leopardi (ITA), “Cantos”: Roberto López Motta (0´24”)
4/10
225) Macedonio Fernández (ARG), “Papeles de Recienvenido”: Olga Mercado, San Martín, Bs As. Empleada administrativa en asociación judicial bonaerense. (1´42”)
9/10
226) Pedro Antonio de Alarcón (ESP), “El sombrero de tres picos”: Marcelo Perenchio (0´24”)
10/10
227) Paul Verlaine (FRA), “Poemas saturnianos”: Marcelo Perenchio (9´12”)
11/10
228) Felisberto Hernández (URU), “La casa inundada”: Roberto López Motta (0´34”)
16/10
229) Leónidas Lamborghini (ARG), “El solicitante descolocado”: Marcelo Perenchio (3´33”)
17/10
230) John Updike (NORT), “Las brujas de Eastwick”: Verónica Cornejo (13´20”)
18/10
231) Voltaire (FRA), “Cándido o el optimismo”: Rodolfo Laveri, Villa Devoto, Capital Federal. Jubilado de profesor de historia contemporánea en universidad pública. (3´12”)
23/10
232) Anthony Hope (ING): “El prisionero de Zenda”: Quique Figueroa (4´35”)
24/10
233) Aristófanes (GRI), “Las nubes: Fernando Terreno (1´12”)
25/10
234) Carlos de la Púa (ARG), “La crencha engrasada”: Marcelo Perenchio (0´28”)
30/10
235) Andrés Rivera (ARG), “Ese manco Paz”: Sandra Vela, Villa Urquiza, Capital Federal. Abogada. (2´12”)
31/10
236) Joseph Otto Kesselring (NORT), “Arsénico y encaje antiguo”: Quique Figueroa (16´)
1/11
237) John Milton (ING), “El paraíso perdido”: Marcelo Perenchio (0´48”)
6/11
238) Enrique Cadícamo (ARG), “La luna del bajo fondo”: María Suárez (4’32”)
7/11
239) Yasunari Kawabata (JAP), “El maestro de go”: María Suárez (5´01”)
8/11
240) Carlos Somigliana (ARG), “Amarillo”: María Suárez (6´15”)
13/11
241) James Mallahan Cain (NORT), “El cartero llama dos veces”: Verónica Cornejo (0´21”)
14/11
242) Alberto Moravia (ITA), “La Romana”: Marcelo Perenchio (0´16”)
15/11
243) Belisario Roldán (ARG), “El rosal de las ruinas”: Roberto López Motta (4´33”)
20/11
244) Friedrich Schiller (ALE), “María Estuardo”: Verónica Cornejo (1´18”)
21/11
245) Alberto Girri (ARG), “Quien habla no está muerto”: Quique Figueroa (1´42”)
22/11
246) Saki (BIR/ING), “Alpiste para codornices”: Quique Figueroa (2´40”)
2711
247) Sylvia Iparraguirre (ARG), “La tierra del fuego”: María Cristina Alonso, Parque Chacabuco, Capital Federal. Ama de casa. (6´)
28/11
248) Edmond Rostand (FRA), “Cyrano de Bergerac”: Verónica Cornejo (3´19”)
29/11
249) O. Henry (NORT), “Un amante tacaño”: Mario Solakian (1´33”)
4/12
250) Roberto Juarroz (ARG), “Poesía vertical”: Marcelo Perenchio (1´30”)
5/12
251) Mercé Rodoreda (ESP), “La plaza del diamante”: Mario Solakian (0´44”)
6/12
252) Mark Twain (NORT), “La historia del niño malo”: Enrique Tozzini, Castelar, Bs As. Jubilado de empleado bancario. (9´)
11/12
253) Lewis Wallace (NORT), “Ben-Hur”: Martín López (2´30”)
12/12
254) ININTERRUPTUS (teatro)
13/12
255) Lord Byron (ING), “El corsario”: María Suárez (4´)
18/12
256) ININTERRUPTUS (cuento)
19/12
257) Witold Gombrowicz (POL), “Yvonne princesa de Borgoña”: Verónica Cornejo (6´50”)
20/12
258) Guillermo Martínez (ARG), “Crímenes imperceptibles”: Jorge Aloy (0´30”)
No hay comentarios:
Publicar un comentario