lunes, 7 de diciembre de 2009

Memoria de un vigilador

Lunes 07 de diciembre
Novela: “Memorias de un vigilante”
Autor: José. S. Álvarez, (a) Fray Mocho (1858-1903)
Ganador: Marcelo Perenchio
Premio: “Memorias de un vigilante”, de Fray Mocho, Capital Intelectual


Fray Mocho - Wikipedia, la enciclopedia libre Pseudónimo de José Sixto Álvarez (n. Gualeguaychú, 1858 - † Buenos Aires 1903). Escritor y periodista argentino famoso por sus retratos costumbristas y de ...

Su literatura - Fallecimiento - Referencias - Obras
es.wikipedia.org/wiki/Fray_Mocho - En caché - Similares

3 comentarios:

Manuel Domselaar dijo...

Cuando escuchaba el programa de ayer advertí que Marcelo Perenchio, estaba leyendo la biografia de wilkipedia, me gustaria que fuera honesto y dijera que gogleea, es muy evidente.
A veces pienso que juega a ganar y no a cultivarse, la vida no es una carrera.

emilia dijo...

Marcelo: Mi biografía dice que su segundo nombre no es sixto sino como dijo Hugo es Seferino: Pseudónimo de José Seferino Álvarez (1858-1903). Escritor y periodista argentino famoso por sus retratos costumbristas y de época, frecuentemente escritos en clave humorística.

Marcelo Perenchio dijo...

Imposible, don Domselaar. Pero, ¿cómo es que lo 'advirtió' usted? ¿Estaba en las inmediaciones de Florida y ...? Mucho menos que en casa tengo acceso a la Internet en el trabajo. A propósito: en el lugar donde me ubico para sintonizar Nacional se me podría ver desde la calle; si usted insiste con sus sospechas, la próxima vez lo invito a que me observe cómo escucho y memoro (orgánicamente) con los ojos cerrados. Un beso.