domingo, 20 de diciembre de 2009

No soy colega de "Petrocelli"

Leyendo los comentarios dejados ultimamente por algunos de los lectores del blog pensè mil veces si debìa escribir esta nota. Pero nunca me gustò quedarme con un entripado y es por eso que decidì hacerlo. Primero quiero aclararles que esto no es un alegato en defensa a Marcelo Perenchio, creador y firme sostèn de este blog que, segùn palabras del propio Hugo, es el òrgano oficial de "Pàrrafus". Me gustarìa que esto se tome como un pensamiento en voz alta que este blog me permite dejar en forma escrita:
Què nos pasa? Estamos todos muy tristes y nerviosos por el levantamiento de "Pàrrafus" y por eso atacamos y dejamos comentarios que nada tienen que ver con la temàtica ni del programa ni del blog? Adonde quedaron los comentarios inteligentes, simpàticos, las preguntas de buena onda que se hacìan? Estamos jugando un nuevo deporte llamado "Peguenlè a Perenchio? " Les juro que todo esto està logrando ponerme màs triste aùn de lo que ya estoy por el destino de "Pàrrafus". Yo realmente desconozco los motivos por los cuales Marcelo rivaliza con Vero pero aprendan de Vero que siendo ella el blanco de algunos comentarios de Marcelo, no contesta, no se involucra, es una posiciòn verdaderamente muy inteligente la de Vero, la misma inteligencia que demuestra en cada salida al aire. No nos mezclemos gente. Dejen expresarse a Marcelo de la misma forma que Marcelo nos permite expresarnos por este medio a nosotros. Marcelo es un tipo muy inteligente y sus salidas al aire son un deleite, de la misma forma que es un placer escuchar los conocimientos de Vero cuando gana con algùn texto.
Los llamo a la reflexiòn, si es que me lo permiten, o tendrè que sumar una nueva tristesa, quedarnos sin blog. Besos a todos y felicidades!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Marcelo Perenchio dijo...

Mónica, para vos que sos nueva y para los que no supieron leer mi Entrada “Sólo somos buenos compañeros oyentes”, pronto aclararé o haré más explicitas las razones de esta “agresividad”, según algunos, hacía Verónica cornejo. Pero ya todo está en aquel texto -y en “La anónima”, que lo precedió.

Anónimo dijo...

¿qué hacía la cornejo?

Mónica dijo...

Ay marce, tendrìas que poner un buscador en el blog, bueno pero ahora me voy a entretener buscando esas dos notas. Besos navideños

Mónica dijo...

No sè que se dedica Vero Anònimo y a vos tambièn te mando Besos navideños. Me encantan tus comentarios estè o no de acuerdo con ellos

Mónica dijo...

Marce encontrè las notas!!!!!!!!!!!! Còmo me divertì, te lo digo con todo respeto, que tu animosidad con Vero venga porque "tiene la sonrisa fàcil" realmente me parece increìble y desopilante. No es una crìtica pero me suena a poco motivo para rivalizar con Vero.

Marcelo Perenchio dijo...

Estimada Mónica: tampoco te conozco demasiado y quizá no debería tomarme ninguna confianza. Pero, para que sigas conociéndome, lo hago. ¡Leé de nuevo, maldición! ¿O tan mal, o tan difícil escribo? Lo mío no es “animosidad”. Hablo de AN-TI-PA-TÍ-A, y creo que eso sí se justifica con la risa y sus demás maneras. ¿No me pueden caer mal? Pero también hablo de lo otro, que sí, en todo caso, tiene que ver con “rivalizar”, como decís. ¿Nadie prestó atención a lo otro? Bueno, de todos modos estuviste certera en encontrar “desopilante” al texto. Esa era la idea, ya que todo es una gran broma (incluso otras pataditas posteriores), pero algunos se lo tomaron a la tremenda. Espero que Vero no.

Mónica dijo...

Marce: quizàs quise decir antipatìa y me saliò animosidad. Està todo bien. Pero con todo esto podrìamos, si Vero se copara, escribir un paso de comedia. Te mando un beso enorme a vos y toda tu familia. Ahhhhhhhh para variar me olvidaba de algo, aunque no nos conocemos mucho te tengo un gran afecto a vos y tu familia y siempre, aunque suene reiterativo, te voy a agradecer la invitaciòn a participar en este blog