jueves, 24 de diciembre de 2009

Parrafos interrumpidos.

Me he enterado que desde los próximos días el programa que le da nombre a este Blog dejara de transmitirse por la Onda de la Radio Pública.

Pese a que no he tenido participación activa frecuente en este blog nunca he dejado de ingresar aquí para leer atentamente los interesantes comentarios que se vierten.

Si fuera el caso que este programa no encuentre otro micrófono para continuar (cosa que lamentablemente creo muy posible ya que no es comercialmente atractivo para los medios que eligen que nos gusta a nosotros de acuerdo a lo atractivamente comercial que suponen que nos gusta a nosotros).

Decía que, si P.I no encuentra otra emisora, seria interesante que desde este blogs se encontraran las herramientas para mantener este espacio de charla literaria.

Por restricciones técnicas el espacio de Radio Nacional desde las 0:30 a las 01:00 de Lunes a Viernes va a seguir grabándose por unos días mas (sea el programa que sea el que tome esa franja horaria) al termino de ese periodo, si P.I encontrara otra emisora cuya transmisión tenga canal en Internet ajustare la parametrización para seguir grabando dichos programas.
Si lamentablemente P.I cesara en la producción de las emisiones por la radiofonía en Internet dejare de grabar los audios quedando los que existen desde el 16/12/2008 al 31/12/2009 en la actual http://www.parrafus.com.ar

Por supuesto quedo al servicio de Uds para lo que necesiten y ha sido un gusto compartir con todos las instancias de este blogs.

Saludos a todos y Felices días.


3 comentarios:

Mónica dijo...

Muchas gracias por todo tu trabajo Pablo!!!!!!!!!!!!!! Para mi tambièn fue (espero que lo siga siendo) un gusto intercambiar algùn que otro pensamiento con vos y todos los oyentes de P.I. que intervienen en este blog

emilia dijo...

Somos visitantes de este blog , agradezco tu trabajo, es una manera de tender puentes, comunicarnos.

Fernando Terreno dijo...

Gracias Pablo Graciani:
Aunque el encabezamiento parece un juego las gracias son sinceras y de parte de un "usuario" frecuente de tu trabajo.
Después de leerte tengo la sensación de que la tecnología se nos adelanta, pero ya le encontraremos la vuelta para sacarle el jugo, en el caso de que la "vuelta" se demore. Algo haremos y que sea divertido (si no, nos vestimos y nos vamos...)
Un abrazo.
Fernando Terreno