viernes, 26 de octubre de 2007

Tres pasos para una larga respuesta

Pasados un par de meses, habiendo contado detenidamente hasta diez en el interín (a razón de un dígito y fracción por semana), voy a responder hoy al agresivo comentario de la oyente Ana María, de Villa Crespo, aparecido tras la Entrada que llamé “La lista de Perenchio” –aunque referido a toda mi participación en el Blog.
En su momento, lo respondí mediante el simple expediente de copiar su texto y pegarlo bajo la forma de Nueva Entrada. Sólo el título fue mío: P.N.T.
(¿Todos saben lo que significa esta sigla? Significa Publicidad No Tradicional. Esto se refiere, en la jerga de los medios de comunicación, a esas menciones más o menos solapadas, más o menos descaradas, que algunos animadores radiales y televisivos hacen de ciertos productos comerciales, trayéndolos a colación intempestivamente en sus programas.)
Además de titular así su brulote, amplié mi magnánima respuesta enviando a Ana María una invitación a incorporarse como autora. Ella aceptó la invitación (¡!), y es así que su nombre comenzó a aparecer en la lista de hacedores del Blog que se lee a la izquierda de la página. Desde entonces, sin embargo, no hizo ningún otro aporte –su agresiva crítica lo es- a Los Parrafistas. Por eso, ahora, ejerciendo mis facultades de administrador del Blog, la elimino.
Y este es el final de mi respuesta.

No hay comentarios: