martes, 1 de julio de 2008

Coplas a pedido 6 (y de licencia)

Sin decir abracadabra,
Recordándolo muy bien,
Quedó Adrián Contreras en
“Libertad bajo palabra”.

No era fin de semana,
era SÁBADO, o domingo,
era un tal Ian, era un gringo,
y acertó Doña Recht, Juana.

Alicia en laboratorio,
pienso yo que es muy probable,
encontró en su repertorio
al “Otoño imperdonable”.

Yo me sentía vencido,
ya estaba todo jugado,
viene Doña Olga Mercado
a reverdecer laureles,
dice encontré los Papeles...
sí, ...los de Recienvenido.

A Alemani, de Devoto
la imagino tarotista,
con sus saberes ignotos
adivinó El alquimista.


Con cariño y mil amores
me despido de lectores
un mina muy concreta
se apareció de repente
me mostró sus lindas tretas
de modo muy evidente
vuelvo dentr'una semana
LA PULPERA me reclama.

1 comentario:

Marcelo Perenchio dijo...

Brillante lo tuyo, Fernando. Resume, certeramente y con simpatía, lo que yo me propuse -infructuosamente- al principio del Blog: retratos imaginarios de los oyentes participantes. Vos, yendo a lo central del asunto (nombrar al ganador y a la lectura), lo lograste. Me saco el sombrero.